programa gratis para descargar y actualizar drivers

buenas. acabo de pasar de windows vista a xp un portatil toshiba sentiller a200 y no tengo ningun drivers...

me he leido todo google pero no encuentro un buen programa por que los que son necesitan serial y luego no funcionan y demas...

no hay algun programa que sea gratuito y sencillo de usar?

un saludo :)
Everest Home edition o puedes echar un vistazo a los que hay en el wiki:)
Lo mejor es ir a la web del fabricante y con un poco de coco ir instalándolos uno por uno.

Saludos!
yo tengo el everest ultimate pero no me dice nada de actualizar drivers ni nada :S
eske el everest no actualiza los drivers.
El programita te manda a la pagina del fabricante xD
hola, visto lo visto te recomiendo que uses el DriversGenius que te cogera los drivers del sistema operativo q tienes instalado y luego al formatear lo unico q tienes q hacer es intalar un ejecutable y asi de sencilllo.
Pero tal y como estas ahora te recomiedo lo que te han dicho, everest y luego con paciencia entrar en las web oficiales de los fabricantes.

luiluilouis. [360º]
muchisimas gracias, alfinal hice eso por desesperacion, driver a drivers desde la pagina oficial

aunque a partir de ahora guardare todos los drivers con el programa que me an dicho y luego los instalo del tiron, pero en este caso no se podia por que estaba pasando de un windows vista basic a un xp.

un saludo!! ;)
7 respuestas