Programa en Mac OS que codifique todo

Bueno pos quería un programa en MacOs que concretamente codificara películas en avi, dixv xvid etc... en AVC x264 avi, también.

Ya que el ffmpegX codifica en h264 x264 pero en mp4, y yo necesito que lo meta en avi, si es que es posible, es porque tengo un script en perl que necesita como entrada los archivos en avi para luego unirlos al sonido.

Muchas gracias y saludos!
Si te sirve de referencia, jamas he visto un AVI codificado en h264. El h264 solo lo he visto en mp4 o en MKV's
Entonces el problema lo tengo yo con el script...que no es capaz de unirme un mp4 y un mp3 en el nuevo contenedor que quiero, muchas gracias.
yo con virtual dub en windows, he metido en un avi H264 , eso sí, luego a lo mejor quien quiera abrirlo tiene un poco de problemas por que el avi no se llevaba bien con el H264.
Es que el problema es que el script esta hecho para unirme un avi con un mp3 en el formato pmp, usado en la PSP. Si claro calidad AVC lo tengo que comprimir con H264/x264 pero claro el programa que uso lo mete en un mp4, puedo hacer 2 cosas o buscarme o hacerme otro script o conseguir que lo meta en un avi.

No sé cual funcionara, igualmente muchas gracias.
4 respuestas