Programa DVD to AVI

Necesito un progrma pa pasar una pelicula a avi, q sea rapido, no importa q la calidad sea exquisita ni el tamaño final.

Lo importante es q el archivo resultante sea avi y no se tire comprimiendo horas y horas.

Gracias
A ver... comprimiendo se llevará tiempo, xq no es automático como es normal, baja d softonic.com el dvd2avi q va bien, es sencillo y "rápido".
un saludo.
Pues algo estaré haciendo mal con el DVD2AVI porque cuando acaba de pasarlo a AVI el fichero no funciona, ya que no ocupa ni un 1 byte. Cuales son los pasos a seguir?
da calidad el dvd2avi???
Recuerdo k hace poco probe uno y la calidad era pesima...
Me acuerdo de hace unos años, k hacia eso con el virtual, y demas sacando primero el audio , luego doble pasada en divx y kedaban geniales pero era un coñazo y se tardaba casi un dia....
Me resulta raro k no haya un programa k ha ga eso de forma automatica y con calidad
nogarder escribió:Me resulta raro k no haya un programa k ha ga eso de forma automatica y con calidad

Eso mismo, quiero pasar de DVD a AVI y me encuentro solo con tutoriales que te hacen usar 4 programas. No hay ninguno que haga eso directamente? :(
Yo cuando empece, usaba el Flaskmpg, pero de esto hace ya unos años, y tardaba un rato largo y era un jaleo.

Me interesa el programa pq necesito un cacho de una pelicula para otra cosa, pero lo necesito en avi, por eso no me preocupa excesivamente la calidad.
Eric Draven porq no extraes el m2v lo abres con virtualdub mod y cortas el cacho q quieres en lugar de ocmprimir toda la pelicula?
Tb tienes razon, como puedo multiplexar el archivo Vob, separarlo en video y audio.

Gracias
8 respuestas