Programa del msn.

Buenas, hace poco tuve un programa que te permitia ver las contraseñas de los msn que se conectaban en tu ordenador. Alguien me puede decir si lo sabe cual es?

Gracias.
No hace falta ningun programa externo.

Inicio-Ejecutar => control userpasswords2

"opciones avanzadas-administrar contraseñas".

Te aparecera una lista con todas las direcciones q han iniciado sesion.
hay un programa llamado ratero [jaja]
He hecho eso que tú me dices pero me sale vacío, sin ninguna dirección ni contraseña. Sólo me sale esto: y a la derecha pone agregar, quitar y propiedades, pero ninguna contraseña
MouTio escribió:He hecho eso que tú me dices pero me sale vacío, sin ninguna dirección ni contraseña. Sólo me sale esto: y a la derecha pone agregar, quitar y propiedades, pero ninguna contraseña

Eso es porq no has guardado ninguna contraseña.
¿De messenger? Ya lo creo que sí. Ahora mismo tengo 3 guardadas. Uso el live messenger + plus live

¿Tiene algo que ver?
pues yo he hecho eso y me sale las cuentas pero nada de contraseña, solo pone agregar eliminar y propiedades creo y si le doy a propoedades me sale para iniciar sesion asi que no se ejej
un saludo!
MouTio escribió:¿De messenger? Ya lo creo que sí. Ahora mismo tengo 3 guardadas. Uso el live messenger + plus live

¿Tiene algo que ver?

El Live las guarda en un documento propio de datos, no en el registro de Windows, de ahi q no aparezca en la lista.
ya decia yo que me salian muy pocas.. jejej. pues en la cuenta de invitados tendre que poner el viejo jajaj es broma
un saludo!

PD sabes como se hace en el live?
PR0[3R escribió:
El Live las guarda en un documento propio de datos, no en el registro de Windows, de ahi q no aparezca en la lista.

Vaya... parece que aprendieron de sus errores... y supongo que el live las tendrá encriptadas, ¿no?
9 respuestas