Pues eso, el daemon tools no me gusta en absoluto, me crea demasiados conflictos y problemas, y el alcohol 120% lo mismo, estoy buscando un programa de unidades virtuales lo mas simple posible, que solo sirva para eso, he buscado en google pero me salen un monton, por eso prefiero preguntar aqui a ver las experiencias de los foreros
De todas formas ,el daemon es para mi el mejor....
Si he recurrido al foro es porque ya he visitado, por ejemplo, softonic. Y lo que quiero es, a traves de las experiencias de los usuarios, el que mas practico, SIN contar con daemon tools y alcohol. El daemon cada vez que lo instalo me lia una en el sistema increible, hace tiempo no me dejaba ni arrancar windows (me salia un error antes de cargar el escritorio y no habia forma de poder usar windows) , tuve que iniciar en modo a prueba de fallos y desinstalarlo. Y mas o menos lo mismo me ha pasado ahora, solo que esta vez lo que me hacia es ralentizarme el ordenador que da gusto. Lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad. Por lo que, despues de varias experiencias, el daemon tools ni en pintura. De todas formas, voy a probar el que me has recomendado al principio del post, gracias.