Programa de instalacion Win XP y disco duro 60 GB

Pues nada que ayer monte dos equipos casi iguales con disco duro Seagate Barracuda 60 GB el programa de instalacion de Win XP lo reconoce komo 50 GB. LA BIOS reconoce los 60 GB perfectamente. Se podra solucionar particionando con FDISK?¿?
Alguna idea ?¿?


Un Saludo
60 gb segun el fabricante son unos 55 gb REALES, x la regla de ke los fabricantes toman el mb como 1 millon de bytes, dato ke no es real para el ordenador. Aun asi, echa cuentas a ver si los otros 5 gb te faltan o son de la instalacion, programas y demas cosillas.
no no, me kita gigabytes.
Ekl programa de instalacion me detecta un disco de 49 mil y piko megabytes cuando deberia detectarme una de 57 mil y piko. Y lo gracioso es ke si particiono kon FDISK antes, me detecta un disko de 49 mil y piko kon una particion de 57 mil y piko megas. (el FDISK me detecta todo el disko duro y el instaler de XP no)
Otro dato mas es ke poniendo el disko duro en otro pc el programa de instalacion me lo detecta entero. Con esto sakamos ke del disko duro no es....

Nos Vemos
mirando en la web de seagate he visto el modelo que le corresponde a los barracuda ATA V que estoy montando y es ST360015A, pero la BIOS de la placa lo reconoce como ST360014A.


Que puede serrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno al parecer con actualizar la BIOS con la ultima se arregla todo. El problema es que se tiene que activar el canal DMA del disco duro y poner el modo de transferencia en LBA,si no los Barracuda ATA V no van bien.


Ya os contare.


Un Saludo
Pues mira, bueno es saberlo. Si al final gran parte de los problemas se solucionan actualizando la bios. Vamos, ke para eso sacan las actualizaciones, ke no estan de adorno
5 respuestas