Programa de edición de video de fácil manejo

Eso es lo que busco, que sea fácil de manejar, y que simplemente tenga unas funciones básicas, como son: cortar, recortar, eliminar video, y añadir audio y esas cosas...

Pues eso...soy todo ojos ;)

Gracias y saludos.
Yo sinceramente te recomiendo que pruebes el adobbe premiere, es una autentica maravilla lo que pudes hacer con ese programa, tiene mil efectos y un montonza de cosas para poder jugar con el video que estas haciendo, pero el problema es que no es facil.. tienes q saber un poco manejarte en el mundo de edicion de video, pero vamos pruebalo, yo estaba en tu caso y me puse me puse y ahora me defiendo con el programilla.

De todas formas si quieres uno muy facil usa el movie maker o como se ponga. ese que viene con windows instalado, es facil y pa hacer un par de cosillas te vale

Un saludo!
Hola gracias por contestar. El problema es que el programa no es para mi, sino para un amigo que no tiene mucha idea de informática y sólo le interesan esas funciones básicas, entonces busco algo sencillo, para que tampoco sea dificil enseñarle como funciona.

Saludos.
Te sigo recomendando el adobe premiere, el movie maker no es para nada bueno, sencillo si, pero malisimo. El adobe premiere para hacer las cosas basicas esta muy bien. Y el mismo con el paso del tiempo seguro que acaba usando cosas mas avanzadas.
Sencillo = Pinnacle Studio. Lo malo es que es bastante pesado pero viene en castellano.

Premiere es muy difici para alguien que no tenga conocimientos básicos de edición. Empieza con Pinnacle y cuando se te quede corto prueba con otros más avanzados.
4 respuestas