Programa de control remoto.

Hola a tod@s, necesito un programa para controlar remotamente una maquina,el tema esta enque la mayoria de los que he probado y conozco te dejan un icono en la bandeja, busco alguno que no deje rastro de su uso, muchas gracias.
usa la busqueda avanzada, hay varios hilos sobre control remoto. Luego creo que hay programas que sirven para ocultar determinados procesos, pero no estoy muy enterado.

salu2 & suerte
Yo uso el Remote Admin para controlar mi servidor. Tiene opciones de control absoluto, ver solo lo que pasa en la pantalla, telnet, apagado remoto, etc... Te deja un icono en la bandeja que puedes quitar, pero en el administrador de procesos siempre vas a ver un servicio que ejecuta el programa, asi que no es totalmente ocultable...
prueba a visitar tambien logmein.
privagratix escribió:Yo uso el Remote Admin para controlar mi servidor. Tiene opciones de control absoluto, ver solo lo que pasa en la pantalla, telnet, apagado remoto, etc... Te deja un icono en la bandeja que puedes quitar, pero en el administrador de procesos siempre vas a ver un servicio que ejecuta el programa, asi que no es totalmente ocultable...

Ese es el que uso yo en el trabajo. Congelas, descongelas y cosas aparte de las que dices tu. Buenas bromas les gasto a la gente moviendo el raton, o escribiendo en pantalla.
Salu2
4 respuestas