gordon81 escribió:hablando de horarios, con entradas y salidas flexibles ¿qué opináis de lo siguiente?
Rígido de 7 a 15h lunes a viernes jornada intensiva.
Flexible de 8 a 17h con un espacio para comer y viernes jornada intensiva.
Sobre lo que comentáis del control de horarios en este país es un puto cachondeo, así de simple, recuerdo en una empresa con jornada partida donde me quedaba a comer, me dijeron que bajase a fichar como si saliese a comer, que siguiese trabajando. Yo no hice ni caso.
El otro día tuve que reclamar más de 20 horas extras (en nuestro convenio sí las pagan), y bueno aunque me las han retribuido, he tenido que pelear y justificarme.
Eso es lo que abunda en la piel del toro.
@hexley yo valoraría que esos horarios sin inicio ni fin espero que no hayan sido la cauda de tus problema de salud. Las ingenierías y empresas de proyectos son trituradoras de carne donde los matrimonios, vidas personales no son compatibles con el estrés y cumplimiento de fechas.
Si me dan a elegir, me quedo con el "Rígido de 7 a 15h lunes a viernes jornada intensiva." sin pensarlo, y desde las 15:00 hasta la hora de irse a la cama, libre.
He estado en proyectos donde sabias cuando entrabas, pero no cuando salias... o peor , los turnos rotativos
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
, de poder elegir, ese, y si no el que tengo, de L-J de 8 a 18:00 y V de 8 a 14:00, Julio y Agosto intensivo de 8 a 15:00, y por supuesto siempre que pueda evitarlo, me niego hacer guardias y currar findes, muchos findes y noches me comido ya en mis 27 años currando que llevo.
Las herramientas de control horarios son en general un P.... cachondeo, y si encima estas subcontratado y currando en cliente, se empeora aun mas, imputa en tu empresa, y también en el cliente, luego que si código de proyecto, metes x horas a este, y otras x horas a este otro, ah y además, has estado fugazmente en este, pues también...