Programa de control de accesos a Internet

Pues queria saber si conoceis de algún programa que te informe sobre los programas que intentan conectarse a Internet, y que te pida permiso para dejarles o no.
Si tuviera implementado el algoritmo MD5 para saber si la aplicación ha sido modificada o no ya sería perfecto.

P.D. Ya sé que esto lo puede hacer un buen cortafuegos, pero el programa que uso ahora para enrutar la conexión a Internet para varios PCS (Winroute) no me permite instalar otro cortafuegos en el host.
Venga gracias
Hola,no se si te servira ya que dices que no quieres otro cortafuegos, pero yo uso el Tiny y es muy bueno, y si, tambien tiene el MD4 :), te permite crear reglas con muchas opciones.
Salu2 y espero que te sirva.
Si no es que no quiera, es que no puedo usarlo, ya que el Winroute actúa al mismo nivel que el cortafuegos y no puedo instalarlo.
Yo usaba antes el Kerio Personal Firewall, una división de la empresa Tiny que tienen un cortafuegos gratuito.
Y que es realmente muy bueno, a mí me gusta más que el Tiny.
Por eso lo que quería era algún programa que me diera alguna de las características que me faltan con el Winroute.
Gracias, salu2
Hola, lo siento, pero no me se nada mas que tenga lo del MD5, tendre que probar el Kerio, ke ya me han dixo varias personas ke es mejor que el Tiny, asi que lo tendre que probar.
Salu2
Otra opción sería desinstalar el Winroute e instalar el Wingate para compartir la conexión y el Kerio de cortafuegos. Así lo tengo yo y funciona perfectamente :)
4 respuestas