Programa de capturadora de video

Hola a todos!!

Tengo una capturadora de television AverTV Studio, y quiero garbar programas de televisión, el problema es que el porgrama que viene con la tarjeta no me convence, pues graba los videos con muy mala calidad (me he bajado los ultimos drivers y codecs del fabricante).

Si le pongo calidad máxima, graba el video en formato MPEG-II y no se por qué el TMPGEnc dice que noe s compatible el tipo de fichero, el reproductor de windows se cierra dando un error, solo puedo visualizar estos archivos en el Power DVD. Sin embargo si los grabo en MPEG-1 no hay ningún porblema.

¿Sabéis de algun programa similar al que me viene con la tarjeta (es como el MoreTV pero con mas funciones) que me permita grabar los programas con una buena calidad?

gracias de antemano y salu2 [bye]
Te recomiendo el studio 8 de pinnacle, es bastante bueno
ese programa si mal no recuerdo no me dejaba capturar video, solo, me lo permitia desde un modulo externo o conexion usb/firewire
2 respuestas