Programa de backup qué no se ejecuta cuando cierro windows...?

Hola, actualmente utilizo para cópias de seguridad el SECOND COPY 8 para WINDOWS 7, y en el otro ordenador el GFIBACKUP 2011 para WINDOWS XP.

El tema és qué desde hace unos días...en el ordenador equipado con WINDOWS 7....cuando cierro el ordenador no ejecuta la tarea programada que tengo para qué cuando cierre el windows, me haga toda la cópia de mi información hacia el disco duro externo.

En windows xp sí qué me funciona.

Al ver esto....he quitado el SECOND COPY 8 del windows 7 y he puesto el GFIBACKUP...pero tampoco funciona.....

Al cerrar el ordenador....me pone que hay una tarea pendiente de cerrar....pero no me sale ninguna....en cambio antes me salía la del programa de backup y cuando éste terminaba de hacer la cópia...se cerraba el ordenador.

He mirado todo...desde el MSCONFIG, SERVICIOS...PROGRAMADOR DE TAREAS...y no veo el problema. He intentado reproducir el problema en un WINDOWS 7 con máquina virtual...y me funciona pefectamente....alguién sabe dónde está el problema? Grácias
¿Has comprobado si tienes algún conflicto de seguridad con el UAC o algo de eso?

En otro orden de cosas, hay una sección para ejecutar scripts a la hora de cerrar Windows. Si te vas al editor de directivas de grupo local (gpedit.msc) > Configuración del Equipo > Configuración de Windows > Scripts, puedes configurar en ese lugar scripts que quieras que se ejecuten cuando cierras Windows. Mira a ver si eso te ayuda.
Gràcias JuananBow (de nuevo)....pero en Windows 7 Home premium....no hay acceso a Gpedit.msc no? Aún así....en el WINDOWS 7 HOME virtual...lo he actualizado al ULTIMATE...y cuando accedo al GPEDIT.MSC para buscar que secuencias se ejecutan...la del programa de cópia de seguridad qué se ejecuta al cerrar el ordenador no aparece, pero cuando lo cierro...el programa de cópias sí funciona.

Raro no?
Como ya te he dicho en otras ocasiones, aunque el GPEdit no exista en las versiones Home, eso no implica que no puedas sustituir esa carencia mediante la edición manual del registro, lo que pasa es que resulta más coñazo tener que hacer eso que acceder a esas opciones a través del GPEdit.

Lo otro te lo decía simplemente para que metieras un script ahí y lo pudieras hacer manualmente. Seguramente el programa de copias de seguridad se esté ejecutando mediante el programador de tareas de ahí que no salga donde yo digo.

¿Has comprobado que el programa se tenga que ejecutar a la hora debida y todo eso? Tal vez se deba a algún fallo de configuración o incluso a algún software de seguridad como el antivirus que lo pueda estar bloqueando...
3 respuestas