programa cartografia

Bueno pues el caso es que no entiendo por que no puedo instalar un programa de mapas cartograficos,empieza a instalarse y a continuacion en el 50% da un salto dice que bien,al abrirlo dice error de aplicacion,no se puede iniciar la base de datos,y esto con el cd metido.
El programa esta en buen estado pues una amiga se lo ha instalado tambien en xp y le va bien.
Yo antes lo tenia en w2000, y perfecto.
Si se os ocurre como lo puedo solucionar, me contais
gracias y saludos
Pues es que no tiene otro nombre ,se llama carta digital, y se puede ver toda la peninsula, y medir distancias,es que me la regalaron hace ya unos años y esta muy bien pero no tiene otro nombre.
A mi me gustaba por que la usaba para las rutas de bici, ya que aparecen las vias del antiguo ferrocarril y ahora vias verdes, y podia ver los kilometros .
No es una solución completa a tu problema, pero puedes tratar de utilizar el Sigpac desde internet.
Gracias, esta bien, pero nada que ver, pues cuando llego al tamaño mas o menos de detalle ,pues ya no da para mas, pero para algo mas amplio esta bien.
Podria tener que ver , en el problema que tengo que al instalar el photoshop y querer pasarlo a castellano, lo hice mal y perdi plugins?, no se es que ya no se que pensar.
saludos
4 respuestas