programa alejandria open & play

hola, me e comprado el juego lost planet y casi siempre me pone error de conexion en el online y me han dicho k es por culpa de lo puertos de mi router, ( solo me pasa en este juego, tengo el fifa, el gow y el halo 3 y no me pasa esto ), y e encotrado el programa alejandria open & play k te abre los puertos o eso dice....
alguien lo a probado aver k tal??
DaiviX está baneado por "troll"
Yo una vez lo probe y me decia que tenia que comprarlo para abrir puertos, me tire 2 dias buscando el programa en version trial o algo asi pero que te deje abrirlos sin pagar... pero nada...

Lo mejor es que te busques el tutorial de tu router por internet de como abrir los puertos y tirando... normalmente es facilisimo en los routers modernos...
Hola, mira para abrir los puertos debes entrar a travez del navegador, generalmente la direccion es 192.168.0.1, pon eso en el navegador y te pedira las claves de acceso, si las conoces podras entrar sin problemas...

Saludos y ojalá te resulte [oki] .
mira el modelo de router que tienes y postealo, si puedo te echo una mano.
yo tengo un zixel de timofonica y me va de lujo [360º]
Los routers llevan un manual, o se puede bajar de la página web del fabricante. Leedlo y os dirá como abrir puertos.
4 respuestas