programa actualizacion memoria hdd 20 Gb

Hola a todos!!

Me he decidio a pedir el disco duro de 20 gb y los 3 meses de live ( aunque no uso el live ya que te la tengo flasheada,pero según están de precio los hdd...) Mi pregunta es si el precio de 24.99 ya es con iva + gastos de envio y el tiempo que tardan en enviarlo, ya que no especifican nada y directamente me pasan a meter los datos de la tarjeta de crédito una vez metidos mis datos.

P.D. Si habéis hablado del tema sorry, he buscado y no he encontrado lo que pregunto

salu2 y gracias de antemano
si te lo mandan desde el SAT en una semana lo tendrás mas o menos y el precio, creo recordar que es el total con IVA
yo quiero comprarme otro disco duro de 20 gb por que el que tengo ta jodio y pone que solo tiene 13 gb pero nose si podre pasar aunque sea las partidas a ese disco duro alguien podria decirmelo?
shinta_hid escribió:yo quiero comprarme otro disco duro de 20 gb por que el que tengo ta jodio y pone que solo tiene 13 gb pero nose si podre pasar aunque sea las partidas a ese disco duro alguien podria decirmelo?

llama al SAT y diles lo que te pasa a lo mejor te encuentran solución al problema.
moreno_cos escribió:Hola a todos!!

Me he decidio a pedir el disco duro de 20 gb y los 3 meses de live ( aunque no uso el live ya que te la tengo flasheada,pero según están de precio los hdd...) Mi pregunta es si el precio de 24.99 ya es con iva + gastos de envio y el tiempo que tardan en enviarlo, ya que no especifican nada y directamente me pasan a meter los datos de la tarjeta de crédito una vez metidos mis datos.

P.D. Si habéis hablado del tema sorry, he buscado y no he encontrado lo que pregunto

Y solo te cuesta el disco duro mas 3 meses de Live 24'99€ ??
Jodax escribió:
moreno_cos escribió:Hola a todos!!

Y solo te cuesta el disco duro mas 3 meses de Live 24'99€ ??

es una oferta de Microsoft, para la gente que tiene la consola arcade y no pueden instalar la nueva dashboard completa, estaba en la portada el EOL hace un tiempo.
shinta_hid escribió:yo quiero comprarme otro disco duro de 20 gb por que el que tengo ta jodio y pone que solo tiene 13 gb pero nose si podre pasar aunque sea las partidas a ese disco duro alguien podria decirmelo?

Si el problema es que sólo te pone 13 gB, entonces está bien. Los otros 7 se los queda el disco duro para guardar cosas de la consola. Es imposible que tengas más de esos 13 gigas con un disco duro de 20.
si no utilizas el live regalame los 3 meses.. JAJA hablando del tema supongo k sera todo incluido, no kreo k sean tan mamones como para cobrarte lo demas.. salu2.
8 respuestas