› Foros › Tecnología › Telefonía
pasnake escribió:Hola, sabeis alguna app o algo para programar el encendido y apagado del movil? Mi movil no tiene esa opcion y me resulta muy util, antes la usaba en el otro movil que tenia, pero este movil no lo tiene
Gracias
xDarkPeTruSx escribió:pasnake escribió:Hola, sabeis alguna app o algo para programar el encendido y apagado del movil? Mi movil no tiene esa opcion y me resulta muy util, antes la usaba en el otro movil que tenia, pero este movil no lo tiene
Gracias
El motivo es por algo en concreto que requieras apagado y encendido?
Te lo comento porque programar un reinicio a la semana o cada X días, podría estar "bien", pero si es para apagarlo y encenderlo cada día, es contraproducente por el hecho de que va a gastar muchísima más batería que estando en modo reposo y dependiendo de las apps que tengas instaladas, puede ser incluso más exagerado.
Y dicho esto, diría que solo se permite en Xiaomi (Redmi), OnePlus, OPPO y Huawei porque es algo que tienen que tener implementado a nivel interno.
Es decir... para que esa funcionalidad realmente funcione, tiene que haber algo que consuma batería con el teléfono apagado y que tenga la información interna del reloj y pueda ejecutar ese comando.
pasnake escribió:Pues siempre lo he hecho asi con mi antiguo Redmi Note, y ahora con Cfm Phone 1 no lo tiene ese modo.
Lo de contraproducente no lo sabia, pensaba que asi gastaba menos al estar apagado cada noche durante 10 horas hasta que lo volviese a encender, por eso lo hacia
De todas formas hace poco hice una prueba y apagandolo por la noche y luego al encenderlo al cabo de 10 horas no habia gastado nada de bateria, en cambio la otra noche lo dejé en modo avion y modo descanso y gastó un 2%, por eso me resulta curioso lo que comentas
Yo lo que quiero es para tema bateria a largo plazo que me dure mas y no se degrade mucho a los 3-4 años