Progama electoral del PSOE, ¿Dónde?

He ido a la página del PSOE y le he dado al enlace donde pone Programa electoral y me remite a la de Zapateropresidente. En ésta no hay nada de nada. ¿Alguien puede decirme dónde puedo bajarme el programa electoral?

Saludos.
ah, pero es q tienen programa electoral?
Pues es cierto,acabo de comprobarlo y tambien me remite a esa web.

..... vaya tela,lo que no se si alguna vez han tenido el programa electoral colgado de la web,o como dice el compañero no lo han tenido nunca.

Espero que todo esto salga bien,sino vamos apañados.

Un saludete a todos.
Ya lo han retirado, más que nada porque no estamos en elecciones.

Anda incrédulos:
http://www.cadenaser.com/comunes/2004/elecciones2004/programas/psoe_programa.pdf

PD: Ahora direís que esta mediatizado porque cuelga de la web de la ser [poraki] (lo que jode perder ¿verdad EMPEROR?[poraki] )
200 y pico paginas... [looco] Lo leo otro dia. :-P
EMPEROR escribió:ah, pero es q tienen programa electoral?


Pero que penoso...

...y de esperar por parte de los llorones...


Ya deberian aprender algunos de la (poca) gente de derechas de este foro que ha reconocido la victoria con dignidad...

A ver si me leo en los ratos libros el tocho entero de programa electoral por encima, que aparte de lo mas resaltado que se ha comentado sobre él, quiero ver si me he perdido algo en lo referente a nueva tecnologias o algo por el estilo...
pues chico, ni te voy a decir nada de lo de la ser, ni te voy a decir q me jode perder.

lo q voy a hacer es darle una oportunidad al PSOE como tb se la di al PP en su tiempo.
EMPEROR escribió:ah, pero es q tienen programa electoral?


Unos tienen programa electoral y otros melodías para móviles:

Imagen

que injusta es la vida,verdad? [+risas]
Hombre,si lo preguntas te contestaré que claro que jode perder,no te voy a engañar.

Pero bueno,esto lo ha querido la amplia mayoria de españoles,hay respetarlo y darles un margen de confianza,que todo el mundo se la merece.

Va,que no quiero que nos enfademos todos porque cada uno tenga una manera de pensar al otro,aki en EOL todos amiguetes,tanto los que tiramos mas hacia al PP o la gente que tira mas hacia el PSOE.

Al fin y al cabo todos vamos juntos en este barco.

Un saludo a todo el mundo.

P.D : Bueno,tampoco vamos a ponernos asi con el tema de los programas y las cancioncitas para moviles,en la web del PP esta su programa http://www.pp.es/PartidoPopular/nacionalpp/verPrograma2004.jsp?id=27206
EMPEROR escribió:lo q voy a hacer es darle una oportunidad al PSOE como tb se la di al PP en su tiempo.

Tu primer post parecía indicar todo lo contrario.
Pero si querias decir otra cosa mis más sinceras disculpas.
hombre, si q en el primer post me ha movido un poco el corazon, pero ya te digo q no quiero levantar polemica.

felicidades a todos los del PSOE!!!

y va en serio.

salu2
Eithelval escribió:200 y pico paginas... [looco] Lo leo otro dia. :-P

Si eso te hago un resumen:
-viviendas y trabajo para todos.
-menos impuestos
-sueldos mas altos
-acabar con el terrorismo
-autobuses gratis!!! xDDD

En definitiva,que vas a vivir mucho mejor (eso mismo dijeron los del pp XD),que es lo que se dice en estos casos...

---------------
Bueno,ya en serio,creo que el programa no ha sido el punto fuerte del psoe,aunque,que nos van a ofrecer que no nos hayan ofrecido ya???

Lo importante es que todo eso no se quede solo en palabras.

Por mi parte,creo que hay que darle un voto de confianza a ZP y dejarle que trabaje trankilo,que para criticarle ya tendremos tiempo.
(Por mi parte,creo que hay que darle un voto de confianza a ZP y dejarle que trabaje trankilo,que para criticarle ya tendremos tiempo.)

totalmente de acuerdo contigo, ahora tenemos q estar todos unidos.
13 respuestas