progama descarga.......SOULSEEK

alguien a probado el programa SOULSEEK y puede decirme que tal es?


saludos,gracias [beer]
Una autéeeeeentica basura.

Salu2!
juer que animos me das,yo que creia a ver encontrado la joya de la corona jejejejejeeje.
ES la joya de la corona, lo que pasa es que Indeed es un maulas :D :D
en serio, es muy buen programa, aunque su autor pasa bastante de actualizarlo y poner opciones al día. dale una prueba más, Indeed.
salu2
Yo digo lo mismo k Kanuac. Este programa va de cine. Para mi es de lo mejorcito para bajar Mp3.
Una pega puede ser la falta de usuarios pero.. demosle tiempo!!

Un magnifico programa. Probarlo.
Soulseek, como programa creo que es bastante mediocre, teniendo en cuenta que sólo descarga de un usuario a otro (o sea, que no engancha con otros que tengan el mismo archivo si no es haciéndolo manualmente, o sea: estando al loro).
Esto sólo es subsanable con afición y ganas de estar al tanto.
Y precisamente eso es lo bueno de Soulseek: la clientela, que tiene paciencia (a pesar de la posibilidad de banear, pocos la usan) y muchas canciones que sólo se encuentran en esta red.
Jajaja. Ya le he dado muchas pruebas. Lo puse solametne porque me dijeron que se encontraban muchas más canciones hip hop y hard rock raritas y tal... pero ni he encontrado nada de lo que buscaba, y el programa, como programa, es penoso. Por lo menos a mí, me tarda mil en arrancar y carga bastante la memoria. Luego eso, que es de un usuario y muchas veces me pone que no se puede.... Para eso prefiero el WinMX de toda la vida.

Salu2!
weno pues me quedao igual.....jejejejejeje ,contra gustos no hay nada escrito,asi que le dare una oportunidad.

weno grasias sosios.un saludo
7 respuestas