Prog. para hacer isos con archivos

Hola que tal una preguntilla simple y rápida, que programa necesitaria para coger unos archivos y hacer una iso para dvd y luego tostarla con mi habitual programa?

Enga muchas gracias, el caso en este momento es para coger un rip en cd y pasarlo a Dvd para no matar a mi lente copiando los archivos al hd y rehaciendo la iso.

Tnx Again ^^
no se si te he entendido bien , lo que quieres es pasar un dvd-rip a dvd en vez de cd pasando por el disco duro? no se si es eso , la verdad es que no he entendido muy bien. Cuando te refieres a
para no matar a mi lente copiando los archivos al hd

te refieres al PC o a la PS2 ?.

Pero el caso es que si quieres pasar un dvd-rip a dvd vas a tener un problema , ya que al hacer el cd del dvd-rip, se quitan los dvd-cheks o algo asi y a la hora de volver a hacer un dvd harian falta tener denuevo los dvd-checks estos para que todo funcione a la perfeccion. En teoria tiene que haber un programa para parchearlo y que vuelva a tener dvd-checks , aunque no controlo mucho el tema.
Ufff muchas gracias , pues me referia a eso a sacar los archivos de un dvd rip y pasarlos a dvd , copiandolos al disco duro del pc y de ahi hacer una imagen y pasarlos a dvd pero por lo que veo no es tan sencillo...
2 respuestas