Profundidad color XBOX ONE

Hola a todos, en el menu de configuración de color aparacen varias opciones 20 bit, 30 y 36, cual es la configuracion correcta?

Gracias a todos.
regoland escribió:Hola a todos, en el menu de configuración de color aparacen varias opciones 20 bit, 30 y 36, cual es la configuracion correcta?

Gracias a todos.


Yo también estoy intrigado cn esta opción.......
yo probe a poner 36 bits por pixel y note una bajada de rendimiento en battlefield 4,lo deje en 24
Yo también estoy interesado en esto no se cuál elegir
Yo le he puesto 30 pero no moto nunca diferencia, supuestamente se muestran más cantidad de colores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he notado muchas diferencias, lo dejé en 24 como viene de fábrica pero supuestamente más bits es mejor.

En el manual pone esto:

•Intensidad de color

La intensidad del color permite que el contenido envíe más información de color en cada píxel al televisor o monitor.

Nota La intensidad de color de 30 bits por píxel (bpp) o superior se conoce como "Deep Color". No todos los televisores de alta definición aceptan la información Deep Color.
1.Presione el botón Xbox del mando. A continuación, vaya a Configuración y seleccione Pantalla y sonido.
2.Seleccione Intensidad del color.
3.Seleccione la opción que mejor se ajuste a su monitor o televisor de alta definición.
Pues yo no tengo ni idea...

En referencia a lo que has indicado me he puesto a buscar las especificiones de mi televisor (Panasonic TX-L42E30) y pone que lleva esto: Deep Colour (Panel de 10-bit)
Lo que yo no entiendo es que yo elijo 24,30 o 36bits
Pero después en mi tele le doy al mando al botón de información y me pone HDMI1 1080p. 12 bits
Eso que es que mi tele no admite los 24,30 o 36bits .mi tele es una 46 pulgadas Sony W905A la e comprado hace 1 mes 1900€.
lo de Tv RGB limitado. Pc RGB completo. Cuál de esas 2 opciones es mejor???
bola_83 escribió:Lo que yo no entiendo es que yo elijo 24,30 o 36bits
Pero después en mi tele le doy al mando al botón de información y me pone HDMI1 1080p. 12 bits
Eso que es que mi tele no admite los 24,30 o 36bits .mi tele es una 46 pulgadas Sony W905A la e comprado hace 1 mes 1900€.
lo de Tv RGB limitado. Pc RGB completo. Cuál de esas 2 opciones es mejor???



Pues si juegas en una TV elige TV y si juegas en monitor pues monitor XD
8 respuestas