La verdad es q la tendencia d los alumnos es a meterse con sus profesores, incluso llegando a ser crueles. En mi opinión, un profesor ha de intentar ser solamente eso, no tiene q ser amigo d los alumnos, solo enseñarles. En el insti tuve una experiencia con un profesor (huy q mal suena esto
) que llego de sustituto q tendría veintitantos años, y el primer dia un alumno hizo una gracia, y el profesor le llamó Krusty
Evidentemente desde ese dia le perdimos el respeto totalmente y llegamos a hacerle perrerías, entre ellas darle la vuelta a la clase, quedando todos los pupitres con la pizarra a la espalda, y pusimos en los percheros una hoja d papel pegada con fixo donde ponia "pizarra"
Pero es q el tio era un cachondo, esa clase la llegó a dar sin hacer q nos diesemos la vuelta, incluso yo sali a hacer un problema d fluidos a la "pizarra", y lo q hice fue copiarlo en la hoja q habia puesta. Pero vamos, q eso me parecia bien pq el tio lo unico q era es un poquillo chulo, y todos nos reíamos (incluido él). Le llamabamos Chema, aunque su nombre era Gabriel, pero es q lo gracioso es q todo el mundo le llamaba Chema, pq algunos incluso creían q se llamaba así d tanto repetirlo
escrito originalmente Anarkoman Lo menos que podeis hacer por ella es respetarla, si es una persona con problemas,,pq no ayudarla? Tan mala puede llegar a ser la gente?
Escrito originalmente por Berice_II
Hace unos post deciamos "ke tiene la gente ke se ríe de los defectos de los demás en su cara?"
[B]Pena: pena es lo ke dan personas como ustedes ke se ríen en su cara de una ENFERMEDAD... a ver si nos damos cuenta y maduramos...
A ver... a estos nenes no les importa al parecer ir preparados a la selectividad, porke si no, no me pondrian el ejemplo del interruptor saben? ni el ejemplo de ke sea medio sorda o grite o ke hable lento en inglés... porke incluso lo mejor para aprender inglés no es ke te lo digan todo rapidito ke noe ntednés un carajo.. lo suyo es ir aprendiendo despacio no? además no van ni un mes de clases... me parece un poco exagerado.
Ellos van a ir al director a decirle lo ek pasa "por pena", ke monos ellos, si pusieran voluntad en vez de reirse de ella van a ver como aprenden.
Yo cada vez mas impresionada... idolatran a un profesor ke sabe hacer petas y enseña a hacerlo a sus alumnos ke profesores ke por lo menos tratan de enseñarles... pena... verguenza ajena.. ke mas podemos sentir los demás cuando leemos estas cosaS?[/B]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues yo tengo un profesor que se marca unos bailes explicando... Se mueve p'alante y p'atras, mueve los brazos, se agacha, se pone de puntillas, se engancha al hablar...
Menudas risas... Casi nos tira 2 veces de clase por reirnos de el y sus bailes en su cara... Tratamos de esconder la risa, pero no podemos...![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por duende
A ver, yo es que no me río de ella en sí, sino de las situaciones, es mas ella me está dando pena.
Y la verdad es que la selectividad poco me importa, la parte de inglés me la follaré así que en las clase del instituto el aburrimiento puede conmigo ufff y si lo puedes matar riendote, casi q todo el mundo lo haría joder, ya se que está mal y es a costa de una persona, pero es inevitable, cuando hoy le dice a uno:
"a ver Oliver...(10 segundos) cuentame ........(10 segundos) un cuento"
y cuando le respondes y se queda en pesca (como la ministra de exteriores) la primera vez me reí, porque me chocó pero ahora lo respeto y me quedo callado mientras ella está.. ?ando.
Y le respondes una cosa y ella se inventa lo q dijistes.
Al departamento no me pienso quejar, sería una gran putada.
Qué opinais??
A ver, yo es que no me río de ella en sí, sino de las situaciones, es mas ella me está dando pena.
Y la verdad es que la selectividad poco me importa, la parte de inglés me la follaré así que en las clase del instituto el aburrimiento puede conmigo ufff y si lo puedes matar riendote, casi q todo el mundo lo haría joder, ya se que está mal y es a costa de una persona, pero es inevitable, cuando hoy le dice a uno:
"a ver Oliver...(10 segundos) cuentame ........(10 segundos) un cuento"![]()
Una clase debe ser para aprender, no un salón de juegos. Y si te aburre, saltáte la clase, y te vas a ahorrar ser irrespetuoso con una profesora. Escrito originalmente por palpatine
a ver si lo adivino...
tu profe es CHIQUITO DE LA CALZADA !!!!![]()
Escrito originalmente por Berice_II
Bingoooo!!! si al final era lo ke yo decía... los alumnos se van a kejar por pena ke le tienen a la profe y no por no aprender la asignatura para la temiiiiiiible selectividad.
Lo que no me keda claro es ke de ké se van a kejar en el departamento... de ke tus compis se ríen de ella... de ke no da bien la asignatura... de ké? porke al parecer si tenés chupado lo de inglés... no sé de ké te tenés ke kejar.. o vas a convertirte en el alcahuete de la clase?
Eso es muy poco factible este ultimo punto... kien sabe... tal vez sea la Era de los Valientes. Si es así pa'lante y no te kejes de la profe, kejate de tus compañeros ke se rien de ella.
Lo ke no podés hacer es kejarte porke la clase es chupiaburrida.Una clase debe ser para aprender, no un salón de juegos. Y si te aburre, saltáte la clase, y te vas a ahorrar ser irrespetuoso con una profesora.
Escrito originalmente por deathline
Tu no habless...
que en la EUPVG?
Softa, daude, el de ipro de los granos...
Ejem si alli vamos surtiditos de frikis aunque en informática es lo normal...
)