NesT escribió:Realmente lo malo es que haya dependientes como ese....lo malo es que haya clientes como tu de impertintentes...que van a tocar los cojones por no leer antes....realmente el tio del game se merece un aplauso.
Sabias de sobra que el juego se cuelga y tu aun asi fuiste a dar el coñazo para que te lo cambien,sabiendo que lo que te iban a dar iba a estar igual
Puede que los del game sean algo capullos(que casualidad que en los game que e estado son todos gente dpm) pero con clientes como tu...no me extraña que acaben quemados.
Desde luego que no doy crédito.... Impertinente yo???? Acaso me viste con una cámara, o acaso estabas allí y eres el cutre que sin que nadie le diese vela en el entierro me dijo con segundas la mierda de consola que tenía? Te puedo asegurar que no fue el caso, ni mucho menos, todo lo contrario (hasta yo mismo me sorprendí de no sacar la mala hostia que me caracteriza en estos casos). Fui a cambiar un juego que se colgaba cada 30 minutos y del cual no podía salir desde el mando, tenía que apagar toda la consola, y a los 30 minutos, vuelta a empezar, y disculpa pero sé de sobra como tratar a un profesional (con comillas o sin ellas) porque trabajo en una agencia de viajes y sé de sobra cómo atender al público y cuando yo soy cliente como tratar a un vendedor con respeto, algo que no tuvieron conmigo en la 1ª tienda (sí en la 2ª y la 3ª, como en su momento reconocí), y la ley deja bien claro que si tu me vendes un producto defectuso, tenga quien tenga la culpa, eres tú el único responsable ante el cliente, si yo te vendo un hotel malo la reclamación me la pondrás a mí, es así como funciona, por lo que por favor te pido que no hables por hablar.
Eyes_to_Zion escribió:En cuando al eoliano que inició el hilo... yo opino que no debieron de habertelo cambiado sabiendo que hay anunciado un parche que se supone que debe de arreglar esos fallos, así que el mosqueo, excepto si tuvieron malas formas, está completamente y absolutamente fuera de lugar, y no te lo deberían de haber cambiado, ellos no tienen culpa de que el juego esté defectuoso, ni tú tampoco pero hablamos de software y no hay programa perfecto. ¿Que no tienes culpa de que venga con defecto de fábrica? cierto, es lo que tiene comprar las cosas el día de lanzamiento, yo me compré mí ps3 el primer día, reservada, y ahora me veo con una casi igual por casi la mitad de precio y con juegos.... en fin, alguna vez ocurre que aunque seamos el cliente y siempre suela ser la parte que más pierde, no llevamos la razón al 100% en toda ocasión. Un saludo. (Sorry por el tocho, es que posteo poco y cuando lo hago desfogo )
Lo más gracioso es que la mismas maneras utilizó conmigo el mismo dependiente el día que le reservé el juego..... con lo que cuando el río suena agua lleva. Reconozco la labor de la gente que se lo curra (ya lo comenté), incluso el que me atendió en la 2ª tienda (GAME Gran Turia, al final lo solté) me reconoció de super buen rollo que era una putada lo que estaba pasando, él también tenía el mismo problema como usuario y estaba esperando el parche, esa es la actitud señores (desde aquí te envío un saludo si me estás leyendo), pero como ya dije, para mí hay otros dos puntos que son realmente lo que me terminó de tocar las narices:
*El hecho de que todos daban la misma respuesta ("no es culpa del juego, es la consola ya que no funciona correctamente") con las mismas palabaras siempre y en el mismo momento como si fueran autómatas: es una respuesta que claramente (la misma que utilizaban en cierta gran superficie cuando el suceso del PES según me contó una amiga que trabajaba allí) les viene impuesta desde arriba y siento que les obliguen a hablar así independientemente de que se lo crean o no, pero cuando te lo sueltan 3 veces en una tarde te da la impresión de que se están riendo en tu cara. Por cierto, que si les hubiese comprado la PS3 (que no es el caso, ya quisieran ellos), legalmente me estarían dando pie a exigirles que me devolviesen hasta el úlimo céntimo que pagué por ella.....
*El hecho de que no supiesen que hacía casi 24 horas que ya estaba el parche: yo mismo reconozco que si el sábado por la mañana me hubiese enterado evidentemente habría pasado de ir a cambiar el juego, que os pensáis, que me gusta ir por ahí con la moto quemando gasolina y buscando guerra? lo siento mucho pero estáis muy equivocados, tengo otras cosas mucho más importantes a las que dedicar mi escaso tiempo. Pero realmente lo que me parece vergonzoso es que una cadena de tiendas tan importante no esté al tanto de un detalle tan importante como ese, y por supuesto otro tirón de orejas de los gordos a UBI o su distribuidora en España (aquí no se salva ni el apuntador) por no tomarse la molestia de avisar a las tiendas que seguían sufriendo el acoso de sus clientes cuando el tema estaba ya solucionado... para quien tenga internet, claro.
En fin, termino diciéndoos que tengo ya 31 años, estoy en esto desde el 86 en los arcades con Super Mario Bros y Bubble Bobble y desde el 87 en casa con el Spectrum, creo tener la madurez suficiente que me dan la edad, la experiencia y sobretodo la educación para afirmar que cuando abrí este hilo no lo hice para faltarle al respeto a nadie ni echar por tierra sus esfuerzos, ni tan siquiera pegar una justificada pataleta de consumidor decepcionado, sino para quejarme de algo que me cabreó bastante y que según lo visto afecta continuamente a muchos usuarios, pero en vista de que aquí la gente tiene ganas de tocar las narices (tan aburrida es vuestra vida? tan malos son los juegos de vuestra consola?) pido a un moderador que cierre el hilo antes de que esto se convierta en la típica pataleta de niñatos VS. PALetos digna de las peores discusiones de "mi consola es mejor que la tuya y por lo tanto soy mejor persona que tú".
Gracias a los que os habéis tomado la molestia de tragaros mis rollos.