Prodeus

Lo habéis probado!? pasada de fps
Una jodida maravilla, si te gusta Doom o Quake tienes que probarlo si o si.
Lo tengo en mi lista de pendientes por jugar y le voy a dar caña si o sí en cuanto acabe el Metal Hellsinger. Lo de crear y descargar mapas le puede dar mucha vidilla.

Flipante lo desapercibido que está pasando, yo por mi parte le estoy intentando dar "publicidad" en el Esta Semana de Gaming de hoy.

Un saludo,
Pongo un video que grabe el otro día a 4k.
Eso si, el juego esta corriendo a 360p, con el filtro de "pixel", activadas el SSR y Oclusion ambiental. Me gusta así para mantener el rollo retro

Tengo ganas de probarlo ya que le sigo la pista desde que está en PC en early access, pero justo ahora entre Metal Hellsinger y Deathloop se me acumulan los FPS así que me lo reservo para de aquí a unos meses.
Creo que ya estoy en la ultima pantalla.
Lo he disfrutado tanto como el Doom 2016 o Doom Eternal. Buenísimo el jodido.

Lo recomiendo encarecidamente a los amantes de los Doom. Bestial.

Si sacan una edición en físico se viene para casa.
Se puede jugar de dos? 1vs1?
pspfuus escribió:Se puede jugar de dos? 1vs1?


La campaña se puede jugar en cooperativo hasta 4 creo. Luego tiene los modos clasicos de multijugador hasta 16 jugadores

Por cierto... navegando por los mapas de la comunidad encontre este... Os suena??

Madre mía me ha encantado. [boing]
Y ojo, que es una versión preliminar, pero no sé muy bien por qué. El juego me parece excelente tal y como está. Y lo del coop ni lo sabía.
Menudo juegazooooo!!!
Fork99 escribió:Y ojo, que es una versión preliminar, pero no sé muy bien por qué. El juego me parece excelente tal y como está. Y lo del coop ni lo sabía.
Menudo juegazooooo!!!


Imagino que quizás por temas de optimización por que en una Series X petardea de lo lindo si pones la resolución en modo nativo.
Yo ya lo he terminado y está bien, aunque se vuelve bastante repetitivo, tanto enemigos, como armas, como escenarios y eso que no es muy largo. Es estilo Doom/Quake como más moderno, pero lo veo por debajo de estos en diversión y enganche.

Fork99 escribió:Y ojo, que es una versión preliminar, pero no sé muy bien por qué. El juego me parece excelente tal y como está. Y lo del coop ni lo sabía.
Menudo juegazooooo!!!


No es una versión preliminar, es la definitiva, sólo que la store no actualizaron la carátula. La primera versión tenía sólo el primer mapa, esta ya tiene alguno más.
No está nada mal, con su estilo Doom clásico, estética retro y una música genial con partes metal djent!
Me.ha gustado mucho el primer mapa pero el segundo se me está haciendo ya un poco bola, hay más o acaba ya?

@mecro hay uno de half life que es también muy chulo
14 respuestas