Procesos raros

por favor alguien me puede decir si alguno de estos procesos es malicioso
Por favor, sube la imagen a algún servicio de alojamiento de imágenes (por ejemplo, http://ompldr.org/) si no puedes adjuntarla directamente aquí, pero meterla en un doc es la peor forma posible.
Dicho y hecho:

Imagen

Yo de procesos no entiendo pero si que hay alguno que no conozco.

Saludos.
Yo como consejo te diré, para empezar, en ejecutar, o en buscar (depende del windows...) Pongas, msconfig, y en la pestaña inicio de windows, deshabilites todas las opciones, menos quizá, si tienes un antivirus, y ves el nombre en la lista que te salga.

Saludos.
a mi sospechosos me parecen el ccc.exe, BJMYPRT.exe y el mom.exe. Buscalos por google, a ver que te sale. O es mas, si entras como te han dicho por msconfig, veras que al lado de esos nombres, te diran a que pertencen.
mufyto escribió:a mi sospechosos me parecen el ccc.exe, BJMYPRT.exe y el mom.exe. Buscalos por google, a ver que te sale. O es mas, si entras como te han dicho por msconfig, veras que al lado de esos nombres, te diran a que pertencen.

El ccc.exe lo tengo yo también, pero se puede desactivar, es el panel de control de ati, el mom.exe también es de ati y el otro no lo conozco.

Saludos.
El BJMYPRT.exe puede ser una impresora?
Pues sí que hay un virus... pero os ha engañado a todos [+risas] (que no se me ofenda nadie por favor...)

Vamos a ver... el CCC.exe y el MOM.exe pertenecen al "Catalyst Control Center de ATI"; el ijplmsvc.exe y el BJMYPRT.exe pertenecen a una impresora Canon... pero el principal peligro es el msmsgr.exe. ¿Nadie se ha dado cuenta que el messenger es msnmsgr.exe y no msmsgr.exe?.

Coñas aparte... te recomiendo que actualizes el NOD32 y pases un scan completo al sistema. Si las cosas siguen igual, usa el HiJackThis y postea aquí el log y así te podremos ayudar.
JuananBow escribió:Pues sí que hay un virus... pero os ha engañado a todos [+risas] (que no se me ofenda nadie por favor...)

Vamos a ver... el CCC.exe y el MOM.exe pertenecen al "Catalyst Control Center de ATI"; el ijplmsvc.exe y el BJMYPRT.exe pertenecen a una impresora Canon... pero el principal peligro es el msmsgr.exe. ¿Nadie se ha dado cuenta que el messenger es msnmsgr.exe y no msmsgr.exe?.

Coñas aparte... te recomiendo que actualizes el NOD32 y pases un scan completo al sistema. Si las cosas siguen igual, usa el HiJackThis y postea aquí el log y así te podremos ayudar.

Creo que te llega un FAIL desde el cariño ehh XD XD

http://es.kioskea.net/contents/processu ... s-exe.php3

El proceso que aparece es "msmsgs.exe" (Microsoft Messenger Service)

Salu2
cheibol escribió:
JuananBow escribió:Pues sí que hay un virus... pero os ha engañado a todos [+risas] (que no se me ofenda nadie por favor...)

Creo que te llega un FAIL desde el cariño ehh XD XD

http://es.kioskea.net/contents/processu ... s-exe.php3

El proceso que aparece es "msmsgs.exe" (Microsoft Messenger Service)

Salu2

Cierto! FAIL! Esto me pasa por no leer bien. [+risas] [+risas]
Pero bueno, conviene tomar las precauciones precisas... revisa ese proceso...
9 respuestas