Proceso Trustd al 99%.

Estoy hasta los mismísimos del MacOS...ahora el proceso trustd se queda ahí consumiendo 99% de CPU y no hay manera...En Google, hay hilos bastante antiguos y procesos muy complicados...con Windows no he tenido tantos fallos de SO como con MacOS.

Había que decirlo. [enfa]
Ya le vale a Apple, vaya cantidad de bugs con procesos come-CPU que lleva, una empresa como esta tendría que tener mas recursos destinados a depurar código,últimamente la están cagando mucho.
Aquí hablan de este problema y dan una solución, no se si es aplicable solo a Big Sur o a mas sistemas.
A mi no me pasa, o por lo menos anoche no me pasaba, hoy me fijaré mas.
Saludos.
encom escribió:Ya le vale a Apple, vaya cantidad de bugs con procesos come-CPU que lleva, una empresa como esta tendría que tener mas recursos destinados a depurar código,últimamente la están cagando mucho.
Aquí hablan de este problema y dan una solución, no se si es aplicable solo a Big Sur o a mas sistemas.
A mi no me pasa, o por lo menos anoche no me pasaba, hoy me fijaré mas.
Saludos.



Pues sí, hace poco el proceso helpd que solo teníamos los españoles y ahora esto. Ayer maté el proceso y ya no me volvió a salir, pero será cuestión de reiniar y que vuelva...porque días atrás ya lo vi.

La solución di con algo que decía parecido, no recuerdo bien. Pero sinceramente, no quiero estar toqueteando en algo que no se y además que no el tiempo para trastear...me compré un MacBook para no tener que lidiar con este tipo de cosas.
Lo bueno es que el bug afecta a todo el mundo, porque si fuese solo a los españoles....
Tengo entendido que con la 11.4 también pasa, imagino que lo parchearán en breve, pero la decepción (una nueva), no te la quita nadie. [uzi]
3 respuestas