hola y gracias por responder tan rapido, la verdad que todo esta normal, el unico proceso que consume mas memoria es el llamado Kernel de ESET = 70mb los demas consumen menos.
algo mas el Antivirus tiene una proteccion llamada HIPS (bloquea la ejecucion de procesos y programas) que me ha causado muchos errores en el explorer al momento de cliquear en Apagar, tendra algo que ver esto?
Mi memoria Fisica esta libre en un 75% aprox. pero la Virtual en un 51% sin haber usado la pc, el administrador de tareas marca que se esta usando 1.11GB de la virtual pero yo la estableci en un maximo de 1gb y un minimo de 512mb, y cuando quito el uso de memoria virtual igual me aparece usada 1.10gb.
El rendimiento solo se ve afectado solo cuando arranco algun juego exigente.
Sera algun servicio con mal funcionamiento de windows? ya que Eset ni Malwarebytes no han detectado nada, y ningun proceso delate semejante uso de memoria?
No queda otra que el formateo tan esquivado? jaja
Estoy seguro que se puede arreglar y que no es Malware.
muchas gracias por ayudar a seguir intentando!!!!...
Actualizado recientemente!!!!!!!!!!!
bueno recien se me ocurrio cerrar una aplicacion llamada: Thoosje Windows 7 Sidebar que deben conocer y es para windows XP y la memoria como por arte de magia bajo hasta el nivel normal de nuevo, ahora voy a reiniciar para ver si permanece todo normal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, despues de varios reinicios y varias pruebas descubri lo que pasaba, y paso aexplicar a continuacion:
Yo tenia hasta hace unas horas instalado el Thoosje 7 Seven Bar para XP es una barra con gadgets como los de windows 7, que comenzo a funcionar mal porque, la opcion HIPS de ESET lo bloqueaba y a su vez (sevenBar) empezaba a consumir mucha memoria, al apagar mi pc ese dicho programa (SevenBar para xp) terminaba con error y entonces Dwwin.exe se ejecutaba mostrando un cartel al ir apagandose la pc.
moraleja de la historia: Configuren bien La opcion de bloqueo HIPS de Eset, yo todavia estoy intentando configurarla correctamente, jaja me trajo mas problemas que prevenciones jaja