Proceso en el ADMINISTRADOR DE TAREAS

muy buenas;

Pues resulta que tngo un proceso en el administrador de tareas q me sale abajo del todo q se llama :
"PROCESO inactivo del sistema" y que me chupa la nada desdeñable cifra de entre 65-85 de CPU y tan solo 20 KB de memoria ,,, Y ATENCION !!!! lo mas raro de todo es q le doy a terminar proceso y me dice q " No es posible terminar el proceso"

¿Alguien sabe algo del TEMA??
GRACIAS
Es un proceso normal, simplemente se encarga de digamos tener al procesador ocupado, ya que este siempre tiene que estar trabajando y no se puede quedar sin datos, por ejemplo y usas algun programa que chupe el 100% de la cpu, veras como se queda en cero. Si te fijas lleva en proceso todo el tiempo desde que encendiste el pc. Ahora mismo yo tengo un 98% de cpu con ese proceso.
EL proceso inactivo del sistema es un proceso que se lleva el procesador pero no le manda hacer nada de forma que el procesador esta "inactivo" con esto se consigue menor calor y menor consumo.

Saludos!
Uupss en que andaria yo pensado, tengo que escribir en la pizarra "No se puede postear en EOL despues de tomar cervezas". [666]
no pasa nada.

Tomamos otra... [beer]

Saludos!
Pues muchas gracias a los 2.

Esas cervezas...jejeje. GRACIAS me dejais tranquilo
6 respuestas