Proceso "ChicCompSecond.exe" me coje el 100% de la CPU

Buenas, desde hace un par de dias me aparece este proceso en el administrador de tareas. He mirado en google y no me pone nada sobre el. He pasado el norton actualizado, el panda online, el spybot y el adaware, hasta el regsupreme, y ninguno me pilla nada raro. También he mirado en la carpeta Run del registro pero no está. Alguien tiene alguna idea de como narices lo puedo borrar? Si lo busco desde buscar.. tampoco me lo encuentra, y ya no se q hacer puesto q he formateado hace una semana, y como q no lo voy a hacer de nuevo.

Gracias a todos de antemano, un saludo.

PD: Abstenerse los que van a escribir que me pase a linux plis ;) q ya estoy en ello
Ejecuta el comando MSCONFIG, y luego vas a la pestaña INICIO, mira a ver si esta el proceso, y si es así desactivalo y ves la ruta de donde viene para borrarlo (no lo borres hasta q estes seguro, no vaya a ser q te cargues el registro de windows).

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. [oki]

salu2 [bye]
Eso también lo he hecho pero esque no aparece el proceso. A ver si me dais mas ideas. También se me a ocurrido mirarlo con el zone alarm, pero no me pide acceso a la red, asiq ya no se lo q puede ser :(

PD: teesala eres un mamón xDDDDDDDDDDDDD
Has mirado si lo tienes en Servicios (Panel de control -> Herramientas administrativas -> Servicios).

Para pasar un antivirus, es mejor que lo hagas con unos discos de rescate.

¿Desde el Administrador de tareas te deja terminar el proceso?.

Saludos
4 respuestas