Procesadores

Dentro de poco tiempo me voy a comprar un nuevo ordenador.
En lo que respecta a las tarjetas gráficas y al disco duro, memoria ram etc.... ya lo tengo ma o menos aclarado.
El problema está en los procesadores:
1. ¿Cual es la nueva gama de procesadores intel?
2. ¿Es mejor un procesador intel o uno AMD (no importa el precio)?
3. ¿Habria suficiente con un procesador intel core 2 quad Q9300 a 2,5 ghz para jugar al máximo a juegos como: assassins creed 2, COD 5, y Diablo 3?

*gracias por adelantado.
aracrazas escribió:1. ¿Cual es la nueva gama de procesadores intel?: Intel i7
2. ¿Es mejor un procesador intel o uno AMD (no importa el precio)?: Varia mucho, yo procesadores no controlo tanto [+risas]
3. ¿Habria suficiente con un procesador intel core 2 quad Q9300 a 2,5 ghz para jugar al máximo a juegos como: assassins creed 2, COD 5, y Diablo 3? Te recomiendo que mires esto: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest , aunque claro, si aun no lo tienes montado poco te podras inspirar jejeje, pero puede que te puedas hacer una idea
Como te dicen, la mejor gama es la i7, pero el procesador mas barato vale 300€ y yo creo que por ser i7 no va a ser mejor que uno de los mejores Quad que haya, que puede ser incluso mas barato. Si eres paciente espera a que los i7 ronden los 300€, pero esto es como todo...
JAPosti escribió:Como te dicen, la mejor gama es la i7, pero el procesador mas barato vale 300€ y yo creo que por ser i7 no va a ser mejor que uno de los mejores Quad que haya, que puede ser incluso mas barato. Si eres paciente espera a que los i7 ronden los 300€, pero esto es como todo...

ala 300 dice, pasa un poco de los 200 XD ademas, que con el disipa noctua y overclockeado rinde mejor que el de 1000€
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... _1366.html 232€ y viene alfombrilla de regalo xD
aun que pa comprarse un pc ahora, si no es necesario mejor esperarse a fin de año, que sale lo nuevo y lo que hay ahora bajara de precio.
Vaya, siempre confiaba en que los de APPinformáticos iban a ser los mas baratos XD. Tendré que cambiar mis fuentes...

Saludos.
yo tambien era de los app pero siempre que compres algo no cuesta nada navegar un poco.

hace poco compre una impresora. menos mal q m dio por mirar antes d irla a comprar xq habia diferencias d mas de 10 euros por la misma.

yo en mi ciudad suelo mirar app, pcbox, pccity, pccoste...

por internet si se sale mucho de precio pregunto primero como mi monitor.
También tienes los Phenom II, en mi opinión lo mejor que hay actualmente.

Como tiendas, tira de internet siempre que puedas, hay tiendas como pccomponentes, izarmicro, 4frags, coolmod... dónde los mismos componentes los tendrán muchísimo más bajo, que las franquicias típicas se pasan un huevo con los precios en muchos componentes.
aracrazas escribió:¿Habria suficiente con un procesador intel core 2 quad Q9300 a 2,5 ghz para jugar al máximo a juegos como: assassins creed 2, COD 5, y Diablo 3?

*Con ese procesador todo a tope no lo creo, porque los requisitos del COD 5 son 3 Ghz, si estuviesemos hablando del 4 igual sí, pero a no ser que tengas una buena tarjeta gráfica, te vas a tener que conformar con dejar los gráficos predeterminados.

*El assasain creed II creo que ni le han sacado todavía, pero vi un video y puedo decirte a ojo que va a pedir más que el COD 5.
La cosa depende de tu presupuesto, si no es muy alto Phenom II y de lo contrario i7!
8 respuestas