Procesadores de Intel a 20Ghz para el 2007

Ingenieros de Intel anunciaron ayer en Kyoto (Japón) que podrán extender la Ley de Moore otra década más construyendo los transistores de silicio más rápidos del mundo. Estos transistores, que alcanzarán un tamaño de tan solo 20 nanómetros (0.02micras) permitirán a Intel construir alrededor del año 2007 microprocesadores que contengan mil millones de transistores, con velocidades de cerca de 20 gigahercios y operando a menos de un voltio. Podéis leer la noticia completa en informativos.net.
Madre mía, pero hasta cuanto va a llegar el Silicio?, yo creía q estaba ya al límite, q estaba explotado al máximo...pero ahora veo q no.

Al final tendrá q esperar la tecnología cuántica unos añitos más jajaja

La verdad es q esto cada vez avanza más deprisa, cada dia se desfasan más rápido los pc´s grrrrrr, el mio ya está para el arrastre!!!!
pero lo mejor no es eso, que nos los sigan sacando de 100 en 100Mhz. Imagina la de procesadores que puede haber... y de dinerito fresco! claro!
pandaladrones!
Pues si no me equivoco los transistores de silicio son utilizados ya por la nasa en sus transbordadores por ser el elemento mas estable que se conoce a altas y bajas temperaturas,imaginaros la gente que se dedica a overclockear las cotas que podran alcanzar sin tener el problema de la temperatura.
La madre del cordero pero onde vamos a llegar ufff si es ke da miedo, como a eso le den vida esto va a ser peor ke Terminator jejejeje, si es ke es la pera me he comprado hace pokos meses uno de 800 mhz y ya hablan de 20ghz si esto no hay kien lo pare.XD
Ahora esos ingenieros están despedidos...
joder.. que la noticia es del 2001 x'DD
20 Ghz, claro.... xDDD


JA! (léase con el humor de la profesora Krabbapapel o carapapel o como diablos se escriba xD)
Brb escribió:joder.. que la noticia es del 2001 x'DD


WHAT???

Entonces es cierto... nos han hecho el gato. Yo aqui pudiendo tener un PC de 20 Ghz y nada... de 100 en 100 y ahora la chorra que han sacado de "Doble nucleo", "Xenon" (o xeon, yo que se...)

.... ya es que no me aclaro que es lo que es mejor o peor...

[lapota]
firewire escribió:Ahora esos ingenieros están despedidos...

Pedazo de reflote, yo creía que estaba mál la fecha y ponía 2070. jaja, pues yo no he visto ni de 10Ghz y vivo en el 2008
No las están metiendo doblad entonce xdDD
xDDDDDD


Pero por aquel entonces no se pensaban en Dual Cores, Quad Cores, 8 cores....

XD...

20 Ghz...

Me acuerdo cuando me llego un amigo por aquel tiempo...

Hey tio que en unos años esto va parecer star treck que me han dicho que en unos años tendremos PENTIUMS CUATRO A 20 GHZ!!!

xDDDD

¿Os imaginais enfriar un Prescott a 20 ghz? xD
Para conseguir 20 Ghz tengo que llenar la placa de procesadores...:)
firewire escribió:Ahora esos ingenieros están despedidos...

jajajaja!!

Como mola ver ahora esas noticias...

Seguro que tienen la tecnologia preparada pero no la sacan para vendernos la moto de los dual, quad, octos, cosas que por cierto a los usuarios normales que usan internet, word y poco mas se la suda porque solo les va a ir un nucleo para esas aplicaciones...

cores a 20ghz ya!!! joder! que hace ya un guebo que sacaron el maximo de 3.2Ghz por core!! y eso fue si no me equivoco hace unos 6-8 años!!.
vaya manera de jugar con las ilusiones de la gente }:/
es increíble lo que se pueden llegar a tirar el pingüi :o
pura mier... esos de intel si los p4 a 3ghz se queman no aguantan la velocidad y por eso su chapuza dual core menos velocidad mas procesos jaja ahora si copian a amd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DONDE ESTAN??? DONDE???
Me parece que no llegaremos jamás a Matrix...
jiXo escribió:Ingenieros de Intel anunciaron ayer en Kyoto (Japón) que podrán extender la Ley de Moore otra década más construyendo los transistores de silicio más rápidos del mundo. Estos transistores, que alcanzarán un tamaño de tan solo 20 nanómetros (0.02micras) permitirán a Intel construir alrededor del año 2007 microprocesadores que contengan mil millones de transistores, con velocidades de cerca de 20 gigahercios y operando a menos de un voltio. Podéis leer la noticia completa en informativos.net.

Claro, y en el año 2000 iban a haber colonias de seres humanos en la Luna y cada familia iba tener un coche volador que se elevase y descendiera bajo las normas físicas del electromagnetismo.

En fin, otro augurio equivocado acerca de los futuros avances en las ciencias de la tecnología. :)
para cuando las graficas de 16 gpus?
2001 -> En pocos años tendremos 20ghz
2008 -> En pocos años tendremos 20 nucleos de 1ghz
Cuando lei esto, me dio Gracia.

Respecto a los 20 Gigas,

Cre que con nahelm ya lo lograran.

Se supone que son de 8 nucleos.

Asi que Teoricamente.

8 Nucleos de 2.5 lo lograrian.

Teoricamente.

Porque no serian 20 Gigas reales.
srbenjas escribió:Cuando lei esto, me dio Gracia.

Respecto a los 20 Gigas,

Cre que con nahelm ya lo lograran.

Se supone que son de 8 nucleos.

Asi que Teoricamente.

8 Nucleos de 2.5 lo lograrian.

Teoricamente.

Porque no serian 20 Gigas reales.


Eso pense yo que hablaban de un rendimiento teorico. No 20 puros y duros como antes. Varios cores.

Aun asi por mucho core que nos quieran vender, mientras no los aprovechen con aplicaciones a la altura.

En fin con mi 4200X2 hasta 2012. Me tiene que durar hasta los proximos juegos olimpicos. XD
albertsab escribió:2001 -> En pocos años tendremos 20ghz
2008 -> En pocos años tendremos 20 nucleos de 1ghz


No le falta razón... xDD
Mucho núcleo pero si no se aprobechan al máximo... de poco sirve...
24 respuestas