Procesadores 64bits, vale la pena?

Buenas. Tengo q comprarme un nuevo ordenador para un piso q me he comprado y no se si coger uno con micro de 64bits. Me han comentado q entonces mejor AMD, pero llevo un tiempo desconectado de chipsets/micros y no se q combinaciones hay buenas y si vale la pena cogerse un PC de 64bits o no. Lo queria, entre otras cosas, para hacer de HTPC...... q opinais? hay algun hilo tan de pm como el de los portatiles q explique chipsets y micros actuales? Gracias!
de 64 bits actualmente no merece la pena, pero en un futuro será la polla uno de 64bits, ya que no hay sofware desarollados para los micros de 64bits, yo que tu me lo compraba y claro está un AMD [+risas] .

Saludos
ramirezf escribió:Buenas. Tengo q comprarme un nuevo ordenador para un piso q me he comprado y no se si coger uno con micro de 64bits. Me han comentado q entonces mejor AMD, pero llevo un tiempo desconectado de chipsets/micros y no se q combinaciones hay buenas y si vale la pena cogerse un PC de 64bits o no. Lo queria, entre otras cosas, para hacer de HTPC...... q opinais? hay algun hilo tan de pm como el de los portatiles q explique chipsets y micros actuales? Gracias!


Pues si lo que buscas es un PC para ejercer de HomeCinema, el A64 ira muy bien, puesto que para juegos y multimedia esta un paso por delante de los intel.

Pues nop, no hay hilo creado... Yo tengo uno de AMD pero no lo tengo actualizado... asi que no te servira...

Esque tengo mucho curro, y a ver si saco tiempo para acabar todo lo que hay por aqui.

Pasate por el hilo de configs para PCs y se te echara un cable.

Un saludo! [risita]
2 respuestas