Procesador y placa nueva (problema)

Vereis acabo de comprar un procesador Amd athlon x4 860k y una placa base gigabyte F2A88X-D3H

Cambio la placa y procesador por los nuevos, el resto son los componentes que tenia y al arrancar el pc, todo se enciende los ventiladores y el disco duro arrancan pero no suena el pitido de comprobacion ni aparece imagen en el monitor, le he sacado todo excepto ram (ya he probado ha quitarlas, arrancar y si pita) procesador, disipador y disco duro.

Que puedo hacer por favor es urgente.
Es una pregunta un poco tonta y básica pero... ¿No estas conectando el monitor a las salidas de la placa, no?, tu cpu no lleva gráficos integrados.

¿La placa es fm2 o fm2+?, como bien dice el compañero para fm2 no es soportado ese cpu.

Un saludo.
Al principio lo conecte a la integrada y tambien he probado con mi grafica y nada, y si cpu y placa son fm2+ el problema que me preocupa es que no da el pitido dw verficacion
Podría ser que no tuvieses la placa base con una bios lo bastante actual como para soportar el CPU? (soporta el CPU pero con la bios versión F5 y superiores, según pone el link que ha puesto el compañero)
lostname escribió:Vereis acabo de comprar un procesador Amd athlon x4 860k y una placa base gigabyte F2A88X-D3H

Cambio la placa y procesador por los nuevos, el resto son los componentes que tenia y al arrancar el pc, todo se enciende los ventiladores y el disco duro arrancan pero no suena el pitido de comprobacion ni aparece imagen en el monitor, le he sacado todo excepto ram (ya he probado ha quitarlas, arrancar y si pita) procesador, disipador y disco duro.

Que puedo hacer por favor es urgente.

A mi hace una semana me pasó lo mismo que a ti. Mi PC encendía, pero no terminaba de arrancar, hacía mucho ruido y no llegaba señal de vídeo ni nada. Fue por que el inútil de mi primo dobló los pines del procesador. Verifica que el zócalo y los pines del procesador y este, están bien. Si están doblados, ponlo rectos usando una aguja y una tarjeta de un grosor adecuado. Obvio que sea una tarjeta que no necesites.
Los pines estan perfectos...no se que puede ser HELP!! TT_TT
lostname escribió:Los pines estan perfectos...no se que puede ser HELP!! TT_TT

¿Podrías pasar una foto? Mira a ver si el disipador está bien conectado al procesador, y revisa la pasta térmica.
¿Lo montaste tú?
He comprobado pasta termica y el disipador tambien encaja perfectamente lo unico que no da el pitido de verificacion y no enciende, y si lo he montado yo, tengo el fp de informatica eso si se hacerlo pero este problema no lo he vivido nunca y no se que puede ser
Darumo escribió:Podría ser que no tuvieses la placa base con una bios lo bastante actual como para soportar el CPU? (soporta el CPU pero con la bios versión F5 y superiores, según pone el link que ha puesto el compañero)

¿Has actualizado la bios como dice Darumo en este post?
+1 por la actu de la Bios, hay veces que si la Bios no esta actualizada y no reconoce un componente el Pc no tira bien.
La versión de la Bios que soporta tu CPU es la F5 del 28/05/2014

De todas formas no descartes una RMA, puede estar defectuosa la placa o el proce.
Perdonen mi ignorancia pero eso como se hace? Como se actualiza?
lostname escribió:Perdonen mi ignorancia pero eso como se hace? Como se actualiza?

Alguien podria contestarme pls?
Tienes que buscar tu placa en la web del fabricante y ahí habra una sección de descargas, buscas la ultima actualización de la bios y te la descargas.

Para actualizarla seguramente tengas que entrar en la bios de la placa. Mira si se ve algo sin la cpu instalada.

Si no se ve nada tendras que conseguir una cpu 100% compatible sin actualizar la bios y que arranque el pc para entrar en la bios y desde ahí se tendria que poder actualizar la bios, copiando previamente el archivo descargado en un pen usb y conectado al pc al entrar en la bios.

Lo de la cpu es una jodienda, pero seguramente necesites pedir prestada una o comprar una de segunda mano para luego revenderla.

Es lo unico que se me ocurre.

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /download/

Puedes descargarlo de aqui. Mira que tu placa sea la v.3
13 respuestas