Procesador Roto?

Cada vez que enciendo el pc cuando termina de cargar la barra de windows verde se reinicia.

Probe con un live cd y el mismo cd cuando termina la barra se vuelve a reiniciar.

Lo deje todo el rato reiniciandose y llego un momento que inicio, pero al ejecutar un programa se reinicio, y así todo el rato

¿Puede ser el procesador se este muriendo?

Gracias por vuestras futuras respuestas.
Yo diria mas bien que es problema de temperatura o de memorias...
Y como puedo comprobar lo que es??

mire desde la bios la temperatura y creo recordar que estaba a 53 grados el micro.

lo que si note que la fuente de alimentacion estaba caliente...

Por cierto la pantalla de la bios donde te pone que carga el disco duro y lectoras se me queda bastante rato medio minuto o asi.

influye, que debo hacer?
pues es bastante temp para estar símplmente en la BIOS... revisa el disipador y los ventiladores por si están de mierda hasta arriba... de qué CPU hablamos???

el caso es que si se queda mucho tiempo detectando los dispositivos SATA/IDE puede ser que el problema esté los HDD...
Es mejor mirar las temperaturas con windows ya iniciado porque en la bios el micro no es que trabaje mucho que digamos...y 53º podrian llegar a ser normales en Pentium 4 o Pentium D que son bastante calentorros

SI tienes varias rams prueba dejando solo 1 y ves alternando los modulos hasta encontrar la que va bien(en caso de que sea la ram)
El problema para mirarla en windows es complicado, porque arranca cuando quiere...

Digo yo que si con un live cd tampoco arranca no tendria que ser problema del HDD porque no tiene que cargar nada, solo el cd creo yo no??

El micro ahora no os puedo dar mas informacion :S porque es el ordenador de un amigo, y el disipador si que estara hecho un asco porque se que no lo limpia.

De todas formas tengo que volver, si esta lleno de pelusa supongo que estara pegada es facil quitarla?

y os comentare si limpiando pasa lo mismo

muchas gracias !
5 respuestas