Procesador + Placa por 250 €

Buenas, ahora mismo tengo un amd XP 1800+ en una placa gigabyte, y creo que ya es hora de aumentarlo por el precio que veis ahi.
Que me recomendais? Habia pensado en un AMD ATHLON 64 3000 BOX (140 €) (socket 754) pero la placa ya ni idea, y supongo que necesitaria ademas un nuevo ventilador para el amd 64.
Espero ansioso vuestros consejos [fumeta]
Pero el Micro es Socket 754 o Socket 939 ?? y weno el AMD ke dices tu es un procesador xDD creo ke confundes un poko.

Necesitas una placa base Para el procesador y dependiendo del micro necesitas una placa Base ( apartir de ahora llamada MoBo) para Socket 754 o Socket 939 , el socket 939 es el ultimo creado y de momento el mejor y es el ke suele montar la gente x aki... el micro como bien dijiste un Athlon 64 Bits 3000+ ta bien para lo ke kieres gastar y la placa base pues depende de lo ke vallas a hacer pero en socket 939 por menos de 100 € no hay Mobos interesantes.

Dinos Tu el socket y partiendo de eso te ayudamos ;)
Mensaje editado, que me hice la picha un lio xD
El micro era 754, pero si los 939 funcionan bien no me importaria gastar un poco mas.
Pues Socket 939 tienes el Athlon64 3000+ por 125 € En Pcbox y luego una placa base decente AGP pk supongo ke tu no kieres comprar una grafica PCie y kieres aprovexar la tuya te dire algunas placas aunke ai entra ya los gustos de la gente....
ASUS A8V DELUXE SK939 -> 103 €
Esa es Socket 939 y AGP , si kieres mas Mobos con graficas AGP deberias irte a un Socket 754 y tienes x 110€ la Lanparty con el Nf3 :)
K8N Neo2 Platinum---------126 €
Athlon 64 3000+ Venice Boxed--152

se sale de tu presuspuesto 27 euros pero vale la pena eh de decir que yo tengo un amd64 en socket 754 y a mi particularmente no me gusta nada en cuanto rendimiento asi que estirate un poko que vale la pena y pilla este socket.
4 respuestas