Procesador, placa (agp) y memoria/s por 200 € que me recomendais¿?

Bueno actualmente mi hermano esta con un duron a 900Mhz y una ati 9600Pro se quiere cambiar la cpu placa y memorias (la grafica la quiere conservar), dispone de 200 eurus, que podeis recomendar¿? yo habia pensado en:

AMD Sempron64 3000+ 60€
Asrock AM2NF3-VSTA 54€
Kingston HyperX DDR2 512MB CL4 4-4-10 60€
Y lo que sobrase pal disipador.

Podriamos decir que sus maximas aspiraciones serian poder jugar al HL2 a nivel grafico normal(igual con el doom3 etc) y en un futuro cambiarse el procesador por una cosa mas decentilla a lo que a juegos se refiere, como es AM2 no creo k haya problemas y las graficas agp habran bajado de precio ya que PCI expres es el futuro.

Si con el mismo presupuesto se puede conseguir algo mejor...todas vuestros "montajes" seran bienvenidos xD

Un Saludo
Yo me acabo de pillar:

ASROCK 939 DUAL SATA II ( es AGP y PCIe) 60 €
A64 4200+ X2 176 €

He aprovechado el resto de lo que tenía antes, incluída la gráfica.
Esta MB además ofrece la posibilidad de actualizar a AM2 (no me molan)
Buff las memorias no las podre aprovechar tendria k sacrificar procesador x memorias.

Esta configuracion no me desagrada:

AMD Athlon 64 3000+ (Boxed, OPGA, "Venice") 69€

Asrock 939DUAL-VSTA M1695 (sonido, LAN, SATA RAID) 60€

Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (DDR400, ValueRAM) 57€

Cual de las dos va a dar mas rendimiento? total vale lo mismo

tydus esta placa esta wapa pero no se k va a dar mejores resultados si semprom con ddr2 o athlon que tiene mas cache con ddr1
was el 3000+ este es buen ordenador para lo poco kr cuesta
Baldemor escribió:Buff las memorias no las podre aprovechar tendria k sacrificar procesador x memorias.

Esta configuracion no me desagrada:

AMD Athlon 64 3000+ (Boxed, OPGA, "Venice") 69€

Asrock 939DUAL-VSTA M1695 (sonido, LAN, SATA RAID) 60€

Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (DDR400, ValueRAM) 57€

Cual de las dos va a dar mas rendimiento? total vale lo mismo

tydus esta placa esta wapa pero no se k va a dar mejores resultados si semprom con ddr2 o athlon que tiene mas cache con ddr1

Haber, yo me he pillado esta placa porque quería un X2 antes de que los AM2 los estingan del mercado. Lo que además me preocupaba mucho era poder seguir haciendo uso de mi gráfica (X850XT) y del módulo Kingston DDR400 1Gb que tengo .... eso me representa ampliar el oprdenador a bajo coste.
Respecto a las memos, vamos a ver no he probado las DDR2 por lo que puedo estar incurriendo en ir de listillo, pero por lo que he podido leer son efectivamente más rápidas (en Mhz) pero las latencias son peores, por lo que los cuellos de botell pueden darse .... personalmente me preocupaba más el poder hacer uso sdel Dual Channel que el resto. Seguro que son mejores las DDR2 pero por ahora yo (dejando el e un lado el apartado Benchmarks9 no voy a necesitarlo o no voy a notarlo tanto .... la placa que me he pillado me permitirá el día de mañana ampliarla a socket AM2 (DRM) si lo deseo, por lo que no es una mala inversión .
4 respuestas