Procesador pin torcido

Wenas tengo un ordenador que tenia mucha mierda por dentro le limpiao el procesador y tiene 20 pines torcidos, y ahora el ordenador no arranca el ventilador y todo eso funciona pero no sale ni la bios ni nada puede ser por que se han torcido los pines del procesador? hay alguna forma de arreglar los pines torcidos?
prueba a ponerlos bien con un portaminas 0,5 , y si lo pusiste con los pines torcidos alomejor se ha roto alguno.
Claro que es por los pines torcidos, al volver a montarlo o, los acabaste de romper del todo al poner el disipador, o no hacen buen contacto y tienes que desdoblarlos con ayuda de unas pinzas muy finas, o lo que dicen del portaminas. Mira que es dificil doblar un pin, pero 20!!!!, te lo veo muy chungo.
rotos no hay ninguno ,estan torcidos pues intentare desdoblarlo sino puedo que se va hacer,habra firmado su sentencia [toctoc].
Joder 20...

Vete con cuidado al volverlos a su posición original porque tienen la puñetera manía de ser solo bien maleables la primera ocasión.
Al enderezarlos te puedes quedar con alguno suelto sin darte casi cuenta.

Saludos
Yo lo he resuelto en otras ocasiones con una tarjeta de credito, me refiero cuando por ejemplo hay una hilera entera doblada, pues los enderezas todos a la vez y quedan emparejados.
Eso que dicen es cierto, solo aceptan doblarse hacia un lado, cualquier rectificacion hacia el lado opuesto, posiblemente ocasionará que cruja, y se caiga el pin.
Tambien lo he hecho con la tapa de un boli bic (las que tienen el agujerito).

Un saludo.
A mi se me cayo el mio al suelo y se me doblaron varias filas enteras, con mucha paciencia y cuidado pude enderezarlas con la hoja de un cutter, se me pusieron los huevos de corbata por que fue mi recien comprado phenom2 940 be al poco de salir.
Ya los he puesto recto o eso parece no se me ha roto ninguno gracias por la idea de la tarjeta de credito he podido comprobar que estaba todo bien pero ahora a la hora de encenderle se me sigue viendo la pantalla en negro alguna idea por favor???No se que hacer gracias
Prueba haciendo clr_cmos en placa, ¿estás seguro que todos los pines están derechos y a la misma altura?
fijate si no se te ha quedado un pin roto dentro del socket, alomejor puede que se rompiera uno y no te dieras cuenta
Dentro del socket no hay nda he dejao todos rectos lo que pasa es que hay uno solo uno que veo que esta doblado por la mitad y creo que ese no entra en el socket e intento ponerle recto pero me a un poco de miedo por si le rompo asi que no se que haré...vaya tela con esto de los pines torcidos
Si quieres que funcione no tienes mas remedio que intentar ponerlo recto y si se te rompe mala suerte.

Hazlo con mucho cuidado y que tengas suerte.
oks lo intentare o todos rectos o la p*** al rio [carcajad]
Ya ta solucionado le pude corregir y se ve ya la pantalla no problemo ya muchas gracias
12 respuestas