procesador Pentium D Vs core2duo

pues eso en mi placa soporta estos dos y quisiera saber si pudiendo meterle cualquiera de estos dos en la placa hasta FSB 1066. ¿Que procesador es mejor para juegos?
el que tiene ahora es un Pentium D915 con FSB800, ¿merece la pena cambiarlo por un c2d 6600 con FSB1066?.
P.D:Lo digo porque el pentium d tiene 2,8GHz y el otro creo que ronda los 2,4GHz
¿se notara el cambio???
Para ejemplificar un poco mi respuesta, colocare lo que lei en este mismo foro sobre el tema (pentium D vs C2D), el pentium D viene siendo como el celeron del C2D, es decir no te fijes en la frecuencia de reloj, el rendimiendo de los C2D es bastante mejor al de los pentium D (sin importar si tu C2D es de 1.8, 2.13 o 2.4 Ghz y el Pentium D es de 3,00 Ghz).

Espero te sirva la respuesta.
Los Pentium D no es mas que un procesador con dos nucleos P4... Mas o menos...

El C2D es una arquitectura totalmente distinta, mejor cache, instrucciones, y rendimiento, por no hablar de que va a 64bit...

El PentiumD es un buen core, pero nada que ver con un C2D...
chactur110 escribió:Para ejemplificar un poco mi respuesta, colocare lo que lei en este mismo foro sobre el tema (pentium D vs C2D), el pentium D viene siendo como el celeron del C2D, es decir no te fijes en la frecuencia de reloj, el rendimiendo de los C2D es bastante mejor al de los pentium D (sin importar si tu C2D es de 1.8, 2.13 o 2.4 Ghz y el Pentium D es de 3,00 Ghz).

Espero te sirva la respuesta.

yo me atreveria incluso a utilizar esta comparativa

imaginate una carrera de 100 metros lisos

un core 2 duo seria como Ben Jonshon dopado y en moto

un pentium D sale , se tropieza con los tacos y se deja los piños, y encima luego vuelve Ben y le pasa por encima con las ruedas [360º]

pues eso xD

saludos!
JEejjeje muy buena la comparativa con Ben... xD

Un Core2Duo E6400, es decir a 2,13ghz se come CON PATATAS a un PentiumD a 3,2Ghz, de hecho se come con patatas a un Athlon X2 a 2,6ghz, que a su vez ya se come al Pentium, no se pueden ni comparar, a parte de que son más frescos, consumen menos corriente...

PD: los pentiumD también llevan soporte 64bits.

salu2.
4 respuestas