nesquik escribió:Ahriman escribió:Si miraís la imagen original y la ampliais se ve que hay por ahí "pines" sueltos "tostados". Ya desconfio que sea la marca de un dedo aunque también es raro que se queme haciendo curva como un dedo xD.
Ojalá no me de problemas que yo no soy rico para andar tirando dinero u.u
Si no me los marcas, no los veo.
Lo que si me he fijado es en el protector del zócalo del socket, justo debajo del procesador.
¿Es una placa asus?...
La placa es como la tuya y de Kanijo jeje.
Hay varios pines sueltos con el mismo problema por toda la CPU en los bordes. De verdad ando muy liado sino habría respondido antes y marcando la imagen, perdonad

Entonces yo creo que no es una mancha porque hay más zonas así pero esa que se ve claramente pues es rara porque que se queme de forma circular no sé, no me parece normal...
Sobre la marcha acabo de leer mis MPs y me ha dicho que no ha tenidio ningún OC extremo y que encima su i7 se calienta más que este. Dice como vosotros que si tuviera un calentón se quemaría desde el centro y además que puede ser pasta térmica que se le pegó a los dedos cuando la sacó.
Yo sinceramente me fio de el porque parece una persona que cuida muy bien las cosas, pero a los que ignoramos el tema eso parece quemado jeje y tenía mis dudas. A ver cuando puedo probarlo bien que además parece ser fresquito para ser Ivy.
Sobre la factura, como esperaba, me pidió el email para enviarmela

Gracias a todos los que estáis ahí echando una mano, soy un pesado :/