Procesador para Oculus Rift vr

Saludos!
Me voy a hacer con unas Oculus para jugar a simuladores (conducción y vuelo) y me gustaría saber qué procesador de menos de 200€ necesitaría para jugar sin problemas de manera fluida.
Había pensado en un AMD ryzen 5 de 4.0 GHz. Que os parece?
Kaelzifer escribió:Saludos!
Me voy a hacer con unas Oculus para jugar a simuladores (conducción y vuelo) y me gustaría saber qué procesador de menos de 200€ necesitaría para jugar sin problemas de manera fluida.
Había pensado en un AMD ryzen 5 de 4.0 GHz. Que os parece?

Un 2600x es una muy buena opción, y perfectamente válida para VR. Yo estoy jugando con un 1700 (que en juegos es algo peor que ese) y no he tenido ningún problema ;)

Salu2
Si, un R5 2600 o 2600X, ambnos son buenas opciones y tarjeta madre B450 o X470.

.
También te sirve un Intel i5 8400.

Yo tengo las oculus con un i7 6700k y 1080ti.
Cogí el i7 6700k por que hago mas cosas que jugar si no hubiera cogido el i5 6600k.

En la vr es mejor tener una buena gráfica. Aunque tuvieras un 8700k y una 1060 apenas puedes hacer supersampling.
En cambio con un procesador normalito y una 1080 puedes poner el supersampling en 2.0ññ
@Er_Garry Sigues usando el DK1? Es que yo tengo uno pero no puedo configurarlo con el Windows 10
marianoipc escribió:@Er_Garry Sigues usando el DK1? Es que yo tengo uno pero no puedo configurarlo con el Windows 10

La verdad es que ahora mismo el DK1 sólo lo tengo de coleccionismo [+risas]

Ahora mismo utilizo más los Pimax 4K y alguna vez los Oculus Go con el ALVR, para probar como evoluciona el Streaming XD

Salu2
5 respuestas