Procesador para gaming

Cuales son los mejores procesadores para gaming de las gamas
intel
amd
POR UNOS 120-150
por ese precio amd sin duda.
http://www.amazon.es/AMD-FX-8320-Proces ... B009O7YU56

en intel, para gaming minimo un i5 3570, y este no esta desbloqueado como el amd
http://www.amazon.es/Intel-BX80637I5357 ... s=i5+3570k
Yo por ese precio también me quedaría con amd, aunque yo estiraría un poco más hasta los 165€ y pillaría el fx 8350: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
sMaster escribió:Yo por ese precio también me quedaría con amd, aunque yo estiraría un poco más hasta los 165€ y pillaría el fx 8350: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html

Con un poco de OC ya lo pones a la par el Fx 8320 del 8350, no compensa la diferencia de precio por la calidad entre uno y otro, ya que ambos además son Black Edition.
Hombre si va a hacer oc, pues si que es mejor elección el 8320, por el tema del precio.
Esque no es ni OC casi xd, simplemente subes un poco el multi, sin tocar nada mas ( para ponerlo a frequencias del 8350)
Pues creo que yo discrepo. Pillaría un i5, el más alto que puedas. No digo que las demás opciones sean malas ni mucho menos, pero mi elección sería esa.
deividjg escribió:Pues creo que yo discrepo. Pillaría un i5, el más alto que puedas. No digo que las demás opciones sean malas ni mucho menos, pero mi elección sería esa.

Entre 120 y 150 euros un i5 para gaming??? Por curiosidad en ese rango de dinero cual elegirías????
sMaster escribió:Hombre si va a hacer oc, pues si que es mejor elección el 8320, por el tema del precio.

depende la velocidad que quiera conseguir y como lo vaya a refrigerar, para tenerlo a 4.3 /4.4, mejor el 8320, si va a meter una liquida guapa mejor el 8350
Sinceramente si el proposito es gaming yo trataria de estirarme/ahorrar e ir directo a por un i7...
no creo que sea un gamer hardcore que necesite lo mejor (viendo presupuesto), si por 130 tienes el 8320 que puede plantarle cara a un 3570k y siendo mas barato, pues oye de p.m.

No hace falta irse a un i7 para jugar. Haber que propósitos tiene el compañero, pero un 8320 a 4,4 si esto no es gamer ya me dirás que lo es....
No tengo mucho dinero i no soy profesional mientras me pase la next gen a medios bajos con 1024x768 voy contentisimo pero no quiero pillarme tampoco lo justo quiero que me sobre para lo que e dixo arriba por si algun juego me gusta i le suba un poco o en tareas sobre todo compresiones de winrar jeejje mi dua es
8320 como se overclockea para dejarlo como 8350 i que disipador necesitaria
6350 he visto que ganan en un par de cosas al 8320 vosotros direis
Puedo comprar estos dos elijan el mejor calidad precio
No, evidentemente que no es necesario un i7 para jugar, pero creeme que sera necesario dentro de no mucho. Si 4,4ghz a primera vista esta muy bien, pero en terminos de rendimiento a la practica los AMD nunca han sido extremadamente portentosos, chupan mucho ergo se calientan mucho, lo que aparte de gasto evidentemente se traduce a perdida de rendimiento y vida util, y el hecho de necesitar un cooler mas potente y caro lo que lleva de nuevo a mas gasto y consumo.

Pero vamos que siendo practicos miraria un señor i5 que para jugar hoy dia van sobrados y son asequibles.
joitronix escribió:No tengo mucho dinero i no soy profesional mientras me pase la next gen a medios bajos con 1024x768 voy contentisimo pero no quiero pillarme tampoco lo justo quiero que me sobre para lo que e dixo arriba por si algun juego me gusta i le suba un poco o en tareas sobre todo compresiones de winrar jeejje mi dua es
8320 como se overclockea para dejarlo como 8350 i que disipador necesitaria
6350 he visto que ganan en un par de cosas al 8320 vosotros direis
Puedo comprar estos dos elijan el mejor calidad precio

Calidad/precio sin duda el FX6300, pero puede ir algo justo en juegos futuros. Mucho mejor el FX8320. Lo pinchas en una asus m5a97 evo R2, le pones un buen disipador y lo subes a 4.2ghz al menos.
13 respuestas