procesador o placa base roto?

Me ha traido un colega un pc viejuno y no postea video, es una asrock g41M-gs3, he probado a ponerle una tarjeta gráfica y no postea video ni por la grafica integrada de la placa ni por la pci express
Sera la placa o el micro? Tendria que sacar video por la gráfica pci sin configurar bios?
Saludos y gracias
Prueba con otra fuente de poder. He visto algunos PCs que aparentemente encienden pero no dan video, y ha sido la fuente de poder.
Como bien te han dicho prueba con la fuente, tiene todas las papeletas. De no ser esto seguramente sea la placa y por último la ram. Con la ram, si tiene más de un módulo puedes probar a dejar sólo uno incluso cambiarla de zócalo. El micro dudo que sea el culpable pues es muy difícil que se rompan.
paxama escribió:Me ha traido un colega un pc viejuno y no postea video, es una asrock g41M-gs3, he probado a ponerle una tarjeta gráfica y no postea video ni por la grafica integrada de la placa ni por la pci express
Sera la placa o el micro? Tendria que sacar video por la gráfica pci sin configurar bios?
Saludos y gracias

El pc arranca, es decir funcionan los ventiladores etc, o ni arranca?
Saludos
Rodrigobd123 escribió:
paxama escribió:Me ha traido un colega un pc viejuno y no postea video, es una asrock g41M-gs3, he probado a ponerle una tarjeta gráfica y no postea video ni por la grafica integrada de la placa ni por la pci express
Saludos y gracias

Saludos

Si el pc arranca, van ventiladores y disqueteras, el teclado tiene unos leds y se encienden uno segundo y se apagan pero no postea video ni por la grafica integrada ni por la pci,yo creo ke es fallo de la grafica integrada en la placa o procesador
Gracias y saludos
paxama escribió:
Rodrigobd123 escribió:
Saludos y gracias

Saludos

Si el pc arranca, van ventiladores y disqueteras, el teclado tiene unos leds y se encienden uno segundo y se apagan pero no postea video ni por la grafica integrada ni por la pci,yo creo ke es fallo de la grafica integrada en la placa o procesador
Gracias y saludos

Que se enciendan las cosas no significa que esté buena, puede que solo le falle 1 de los muchos voltajes que tiene que suministrar. Si no has probado otra fuente aún, deberías hacerlo.

¿O acaso el disco duro se mueve, parece que entra en Windows y suena el sonido de entrada de Windows?

Normalmente en el caso de que no sea la fuente y únicos culpables (aparte de la ram, nunca hay que descartarla) puedan ser placa y CPU, normalmente es la placa, para dañar un CPU es que hay que freirlo literalmente. (que lleve a temperaturas excesivamente altas un tiempo considerable o que se haya dañado el disipador y haya pegado un calentón tremendo)
Luego vere si el hd gira,pero tengo un problema no tengo otra fuente para probar
Saludos
Yo opino como el resto. Seguramente sea la fuente.

Ayer mismamente me cascó una e hizo los mismos síntomas.
Pues a ver si me prestan una fuente y pruebo, ya posteare resultados
Gracias a todos
8 respuestas