Procesador mas potente para placa asus

Hola a todos, tengo un placa base asus m2n sli deluxe y me gustaria saber que procesador mas
potente ahi en el mercado actualmente que me funcione. He mirado en asustek y pone que si actualizo la bios a la ultima version me soporta socket am3. La placa de serie biene con soprte a socket am2 y am2+, si ahi alguien por ahi que tenga esta placa y tenga un procesador con socket am3 instalado ruego me comenten que tal va, quiero comprar un procesador y estoy dudando si realmente van los de socket am3 ya que am2 esta desfasado jeje...

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=szSFtrap7crpBaQE

dejo el link donde pone las especificacioens de mi placa en asus.

espero que alguien me conteste y si alguien tiene una cpu con socket am3 instalada en esta placa sea quad athlon o phenom etc... me comenten que tal va si funciona...gracias

salu2
Tu placa no acepta am3, porque es am2 a secas, las am2 soportan am2 y am2+, y las placas am2+ soportan am2 am2+ y am3, asi que lo mas potente que le puedes meter es un Phenom X4 9950, previamente actualizando la BIOS.
salva80 escribió:Hola a todos, tengo un placa base asus m2n sli deluxe y me gustaria saber que procesador mas
potente ahi en el mercado actualmente que me funcione. He mirado en asustek y pone que si actualizo la bios a la ultima version me soporta socket am3. La placa de serie biene con soprte a socket am2 y am2+, si ahi alguien por ahi que tenga esta placa y tenga un procesador con socket am3 instalado ruego me comenten que tal va, quiero comprar un procesador y estoy dudando si realmente van los de socket am3 ya que am2 esta desfasado jeje...

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=szSFtrap7crpBaQE

dejo el link donde pone las especificacioens de mi placa en asus.

espero que alguien me conteste y si alguien tiene una cpu con socket am3 instalada en esta placa sea quad athlon o phenom etc... me comenten que tal va si funciona...gracias

salu2

Si buscas uno yo lo tengo, sería hablarlo y lo pondría a la venta en C/V.

Saludos.
Gracias por contestar... referente a lo que me comentas Anubi si de serie es am2 pero la placa pone que soporta am2+ tambien de serie, esto es lo que pone en asus:
Support AMD Socket AM2+/AM2 CPU

Entonces estas seguro que actualizando la bios a la version 5.0 beta no me soporta am3.....?

gracias...

Kenebi de q cpus dispones para vender... son nuevas y que socket tienes...?
Ya veo, tienen una BIOS en fase BETA, entonces si funcionarian, como maximo el phenom ii 945, pero de forma limitada, con el ht a 1000, pero te quedas sin la tarjeta de red integrada
salva80 escribió:Gracias por contestar... referente a lo que me comentas Anubi si de serie es am2 pero la placa pone que soporta am2+ tambien de serie, esto es lo que pone en asus:
Support AMD Socket AM2+/AM2 CPU

Entonces estas seguro que actualizando la bios a la version 5.0 beta no me soporta am3.....?

gracias...

Kenebi de q cpus dispones para vender... son nuevas y que socket tienes...?

Hombre, según asus lo maximo que soportaría es lo que dice anubi, un 945 y con una bios beta.
Por cierto, tu placa me da pie a investigar una cosita que tengo pendiente.
Tienes un mp.

Saludos.
He revisado mi mensajes pero no tengo ninguno kinbi....dime algo sobre las cpus...
gracias...
6 respuestas