Procesador de textos.

Tengo dudas si instalar el procesador de textos de Microsoft u otro. ¿Qué me aconsejais? Me gustaría que si fuera otro distinto al de Microsoft, que fuera gratuito.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mebsajerodepa escribió:Tengo dudas si instalar el procesador de textos de Microsoft u otro. ¿Qué me aconsejais? Me gustaría que si fuera otro distinto al de Microsoft, que fuera gratuito.

Prueba el libreoffice, es el nuevo openoffice de ubuntu de toda la vida que también tiene versión para windows http://www.libreoffice.org/download/
Abiword es otra alternativa bastante más ligera y sencilla, es sólo procesador de textos.
Buenas
Para mi desde luego Abiword, sencillo, compatible, no ocupa mucho se actualiza bien y es gratuito. Llevo con el unos cuantos años.
un saludo
el_informatico_edu escribió:Prueba el libreoffice, es el nuevo openoffice de ubuntu de toda la vida

¿El openoffice de ubuntu? WTF! ¿desde cuando LibreOffice es de Ubuntu? ¬_¬

Abiword (+ Gnumeric si necesitas hoja de calculo) si no quieres instalar toda una suite.

http://www.freealts.com/task.php?task=office&view=alt <- una lista de alternativas.
Pues el paquete openoffice directamente [360º]
Puedes hacer como yo: tirarte un año usando OpenOffice por cojones y conseguir argumentos suficientes para concluir que, a pesar de bueno, no es mejor que el de Microsoft.
JAPosti escribió:Puedes hacer como yo: tirarte un año usando OpenOffice por cojones y conseguir argumentos suficientes para concluir que, a pesar de bueno, no es mejor que el de Microsoft.

Para ti.
Hombre, dejando a un lado que un Office legal vale una pasta, para mí sí le da un par de vueltas a OpenOffice/LibreOffice, sobre todo en temas de usabilidad, interfaz, rapidez y comodidad a la hora de hacer las cosas. A partir de Office 2007, trabajar con imágenes me resulta mucho más cómodo en Office, y detalles como las herramientas de quitar fondo o los efectos para imágenes, tablas, listas, etc. vienen muy bien para conseguir documentos atractivos sin complicarse la vida. El editor de ecuaciones el sencillo y potente, el panel de navegación facilita mucho moverse por el documento, etc, etc.

Y ya si nos ponemos con el tema de los diccionarios, para mí no hay color. Yo si tienes licencia te recomiendo Office 2007 o 2010.
8 respuestas