jlljmansilla escribió:nestorzgz escribió:Buenas! tengo un portatil con un procesador Intel Core i7-720qm, este portatil tiene la placa base muerta y me gustaría hacer un sobremesa juntando piezas de viejos ordenadores y comprando lo que haga falta. Qué placa base me funcionará con este procesador??
A ver si me podeis ayudar! Muchas gracias de antemano!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Ninguna(a no ser que vendan algun tipo de adaptador( por lo menos los intel core, igual esos cambian), solo una para portátil si no viene soldado a la pcb y que sea igual a la que tienes.
¿ que le paso al portatil, porque es raro que una placa de un i7 se queme?, si fuera amd ya no me estrañaría.
Quemarse no se ha quemado, era el portatil de la tienda de mi tía y se le cayó al suelo unas cuantas veces hasta que ya dijo adios, esta vez se debió de romper alguna parte interna de la placa o algo importante, no consigo identificar el qué porque a simple vista está todo perfecto. Pero no arranca ni hace nada, solo se enciende un segundo y se apaga.
El caso es que quiero aprovechar este procesador para hacer un sobremesa y asi poder tener un pc "nuevo".
Si me pudieras decir que clase de adaptador podría ser o algo te lo agradecería.
Muchas gracias!