Estoy planeando armar un pc, lo quiero para levantar juegos a buena calidad, no soy gamer pero quiero que jale lo suficientemente bien.. un pc de calidad media a buena..
Bueno, he pesando primeramente en comprarme el
Procesador Intel Core I3 2120 a 3.3Ghz Socket 1155, 3MB (agradecere que usen esa web para hacer sus recomendaciones, es ahi donde pienso comprar.. es que me gusta sus precios y es tienda local jejej)
es socket 1155, siempre he trabajado con intel, y quiero incursionar con amd pues para probarlo.. jej
Pero me ha llamado la atencion este
Procesador AMD APU A8-3870 a 3.0GHz, Quad Core Socket FM1, 4MBMe llama este procesador por tener graficos integrados Hd6550d, me parece bien, para ser integrado, aunque en unos meses le compraria una grafica mejor.. segun medio he leeido incluso se puede usar los graficos integrados en dual (croosfire) con una dedicada.. aunque eso seria despues es interesante opcion.. le meteria esta grafica en cross
Tarjeta de Video Powercolor AX6570 1GBK3-H 1GB DDR3 PCI-ExpressQue opinan mucho mejor el AMD que el i3?? supongo que si..
Ahora usaria una fuente generica de 500w, pero le pieso comprar una de 800w.. para meterle una nvidia de las mas potentes, pero si opto por este procesador amd, pues sin duda iria por una ATI, pero bueno, ahora lo que ocupa es el procesador y una placa buena para este procesador.. salu2
PD: esta es mi opcion de motherboard para este procesador amd..
Gigabyte GA-A75M-S2V Socket FM1, 2XDDR3, Micro-ATXSi ven una mejor agradeceré sus comentarios..