Hola, os cuento mi situacion: Tengo 27 años y desde los 15 mas o menos siempre he practicado algun deporte (artes marciales, gimnasio, natacion...). Acudo de vez en cuando a un osteopata para que me recoloque los huesos del cuerpo y me trate alguna inflamacion o dolor leve.
La cuestion esque, en Abril hara 2 años, tengo "tocada" la parte izquierda de la espalda. Al principio era cuestion de ir algo mas a menudo al osteopata, me dejaba bien pero de un tiempo a esta parte la cosa empeoro y ya ha llegado a un punto en el que apenas puedo hacer ningun esfuerzo sin resentirme, estoy con dolor todos los dias y el osteopata ya no me alivia
El objeto de abrir este hilo no es el de preguntaros un diagnostico, sino orientacion sobre los pasos a seguir y me explico. Hace unos 8 años tuve una lesion en la ingle, con dolor continuo y a diario y lo de la seguridad social fue de pesadilla: cita para el trauma, 4 meses de espera, "esto no es mi campo, te voy a dar cita con el neurologo", 4 meses de espera, "esto necesita quirofano", 4 meses de espera, "esto no requiere operacion, te voy a remitir al trauma"....y asi seguiria de no haber encontrado al citado osteopata que me arreglo en una tarde. En el presente caso el me ha dado su diagnostico y tengo plena confianza en el, pero con su tratamiento no avanzo, no se si porque el problema esta fuera de su alcance o bien porque hay algo mas que una resonancia podria revelar.
Mi idea es hacerme una resonancia en un hospital privado, pagando ya que el procedimiento es mucho mas rapido (en mi anterior lesion me llamaron para resonancia mas de un año despues de solicitarla) Pero no tengo ni idea de como funciona la cosa hoy en dia. ¿Alguien que haya pasado por algo similar podria aconsejarme sobre los pasos a seguir? ¿Algun traumatologo asequible cerca de Valencia?
Gracias por vuestra atencion