Probrema con "Xbox One Wireless Adapter" en Windows 10

https://compass-ssl.xbox.com/assets/ac/ ... 450_02.jpg

Cuando conecto el mando al PC mediante el cable USB no hay problema, todo correcto.

El problema viene cuando lo hago mediante el Pen USB negro inalámbrico (el de la foto), de forma aleatoria el mando se desconecta del PC (a veces a los 2 minutos, otras a los 10 minutos, otras a los 20...) [buuuaaaa] La luz blanca de la (X) del mando pasa de estar fija (que es como tiene que estar) a perderse la conexión del mando y parpadear durante 1 minuto hasta que se apaga la luz ¿?

y no, no es problema de pilas [qmparto]

Uso Windows 10 Pro Anniversary Update v1607 x64 (la versión más reciente)
Tengo el mando Microsoft Xbox One Controller (actualizado al firmware más reciente que hay disponible v2.3.2381.0)
Tengo el Xbox One Wireless Adapter (el Pen USB negro)

¿Tenéis idea de que puede suceder? es desesperante...

PD1: No tengo la videoconsola
PD2: Creo que el problema puede venir del Xbox One Wireless Adapter, aunque lo mismo la culpa es del propio mando
TioVinagre escribió:https://compass-ssl.xbox.com/assets/ac/50/ac506c45-5836-4ae2-aa33-64b2f7785c8e.jpg?n=Windows-10-Wireless-Adapter_hero_960x450_02.jpg

Cuando conecto el mando al PC mediante el cable USB no hay problema, todo correcto.

El problema viene cuando lo hago mediante el Pen USB negro inalámbrico (el de la foto), de forma aleatoria el mando se desconecta del PC (a veces a los 2 minutos, otras a los 10 minutos, otras a los 20...) [buuuaaaa] La luz blanca de la (X) del mando pasa de estar fija (que es como tiene que estar) a perderse la conexión del mando y parpadear durante 1 minuto hasta que se apaga la luz ¿?

y no, no es problema de pilas [qmparto]

Uso Windows 10 Pro Anniversary Update v1607 x64 (la versión más reciente)
Tengo el mando Microsoft Xbox One Controller (actualizado al firmware más reciente que hay disponible v2.3.2381.0)
Tengo el Xbox One Wireless Adapter (el Pen USB negro)

¿Tenéis idea de que puede suceder? es desesperante...

PD1: No tengo la videoconsola
PD2: Creo que el problema puede venir del Xbox One Wireless Adapter, aunque lo mismo la culpa es del propio mando

has metido tu el driver o has dejado el que te instala windows automáticamente.
para que funcione correctamente hay que dejar que windows 10 te instale el driver solo no instales el que se descarga o el que viene con el adaptador.
prison1287 escribió:has metido tu el driver o has dejado el que te instala windows automáticamente.
para que funcione correctamente hay que dejar que windows 10 te instale el driver solo no instales el que se descarga o el que viene con el adaptador.

Hola, gracias por responder...

Sí justamente hice eso, instalé yo mismo el driver "Microsoft Xbox One Controller v11059.0.140526 x64.exe" que descargue de la web de Microsoft.

Acabo de des-instalar el driver mediante Revo Uninstaller y le he pasado el PowerTools Lite para limpiar el registro de posible morralla...

He reiniciado y ¿ahora como fuerzo a Windows a que me actualice el controlador? [beer]
TioVinagre escribió:
prison1287 escribió:has metido tu el driver o has dejado el que te instala windows automáticamente.

Hola, gracias por responder...

Sí justamente hice eso, instalé yo mismo el driver "Microsoft Xbox One Controller v11059.0.140526 x64.exe" que descargue de la web de Microsoft.

Acabo de des-instalar el driver mediante Revo Uninstaller y le he pasado el PowerTools Lite para limpiar el registro de posible morralla...

He reiniciado y ¿ahora como fuerzo a Windows a que me actualice el controlador? [beer]

deberia instalartelo automaticamente al conectar el adaptador wireles
Aprovecho el hilo.
A alguien más le pasa que con Windows 8.1 da pantallazos azules aleatorios?
Tuve que desinstalarlo porque cada vez que le daba la gana me colgaba el pc.
Tio_Sephi escribió:Aprovecho el hilo.
A alguien más le pasa que con Windows 8.1 da pantallazos azules aleatorios?
Tuve que des instalarlo porque cada vez que le daba la gana me colgaba el pc.

Todos los problemas suele darlos si se instala el driver de la pagina de microsoft,si dejas que windows 10 instale el driver automáticamente al detectarlo no suele dar ningún problema,
Pero es un adaptador usb y puede romperse y si da cortos de corriente por algún problema del usb en cuestión puede dar pantallazos azules aunque tenga el driver correcto
A mí después de suspender me suele ocurrir que tengo que enchufar y desenchufar el adaptador USB para que vuelva a funcionar. El problema que comentas no me ha ocurrido ninguna vez (salvo por batería baja, claro).
Pollonidas escribió:A mí después de suspender me suele ocurrir que tengo que enchufar y desenchufar el adaptador USB para que vuelva a funcionar. El problema que comentas no me ha ocurrido ninguna vez (salvo por batería baja, claro).

eso también me pasa a mi aunque no siempre
Actualizar el firmware del mando con la app Xbox (creo que se llama) desde entonces, 0 problemas.

Un saludo.
serfeel escribió:Actualizar el firmware del mando con la app Xbox (creo que se llama) desde entonces, 0 problemas.

Un saludo.

no es ese el problema que estamos hablando aqui.
Y el compañero ya actualizo el firm del mando.
Como casi todos creo.(puede ser que algun compañero no lo haya echo)
,pero casi todos los problemas que se han comentado de momento aqui son por causa del driver del adaptador que en windows 10 no sirve el driver que se descarga desde la pagina de descargas de microsoft ,hy que instalar el que te instala automaticamente windows 10 al conectar el adptador wireless al puerto usb, de echo no solo con el mando de xbox one tambien con el apatador wireles de xbox 360.

Bien, lo conseguí! debía de ser eso [oki]
10 respuestas