Probolemilla con punto de Acceso

Vereis tengo en mi poder un Punto de Acceso Linsky,generalmente el WAP54G

Estoy intentando conectarlo y me surge el siguiente problema

Tanto mi ordenador como el de mi hermano,recibe la conexion desde un router,asi que previamente en cada conexion tanto de mi PC como el suyo,esta configurada la IP,la mascara de subred y la puerta de enlace del router

Entonces me dijeron que para el punto de acceso era igual,he enchufado el punto de acceso a una de las salidas del router,y he configurado la IP,la mascara de subred y en la puerta de Enlace,he puesto la del router,para que coja internet desde ahi

Las IP estan en el rango 192.168.1.xx y las mascara de subred son iguales

Entonces probandolo con el portatil,me sale la red Wifi y cuando le doi a conectar,se me queda esperando la direccion de red y cuando pasa un rato,pues me sale lo de conexion limitada o Nula,y no se que mas hacer

A ver si alguien que tenga un ratillo puede exarme una mano

Un Salu2 y Gracias [oki]
Has probado a habilitar el protocolo DHCP en el router? no tiene por que ser una solución, pero es lo único que se me ocurre y lo primero que haría.
Lo de conectividad limitada o nula me salía en el mío hace poco, y era eso, que no cogía la puerta de enlace.
He probado,pero nada :S
Es raro, por que a ver, yo hace poco cogí e hice lo mismo que tu, conecté un punto de acceso (el mio era Zyxel) a un router de los de toda la vida (US Robotics) y simplemente lo conecté y arreando, y te he dicho lo del DHCP porque lo tenía así configurado, simplemente cogí y lo conecté a una de las salidas del router, cogió la IP del DHCP y se la pasó al portátil, no se, mira a ver si es el punto de acceso el que no va!!! conecta sólo el punto de acceso a la salida de internet, conectalo a otra salida del router, o a una malas resetea el router (guarda antes la configuración para poderla cargar luego)... más cosas no se me ocurren, I'm sorry
3 respuestas