Problrema importante!!!ayuda porfavor!!!

A ver,os explico,ayer por la noche tenia en mi ordenador 1 giga y 100 megas de espacio libre en mi disco duro(aproximadamente),y esta noche,me ha salido un mensaje en la pantalla diciendo que estoy sin espacion,que si quiero limpiar mi disco duro,le he dicho que no,y me he ido a ver cuanto espacio tenia,y para mi sorpresa tenia solo ciento y pico,asi que me he puesto a borrar todo lo que no usaba y las cosas innnecesarias,pero para mi sorpresa,al borrar cosas no ganaba espacio,si no que lo perdia!!!!!He hablado con un colega sobre si podria ser un virus o que podria ser,y ni idea,me ha dicho que lo comentara en EOL a ver si vosotros me podrias echar una mano y decirme a que se debe.

Mirar,me meti en propiedades del disco duro,a eso de las 8 y 25 para ver cuanto tenia,y tenia 97.2 megas libres,y 30 segundos mas tarde,lo pruebo de nuevo,y tengo solo 81!!!en 30 segundos o como mucho un minuto!!mi amigo lo ha flipado al igual que yo....

Asi que si alguien me podria decir a que se debe mas o menos,se lo agradeceria mucho,muchisimo!

muchas gracias.

Os dejo en adjunto con el espacio que tenia cuando lo he mirado.
y la captura a los 30 segundos/minuto.

gracias
Me estoy volviendo loco,cada vez me queda menos espacio,ahora me quedan 67,cada vez se va reduciendo el espacio y no estoy toocando ni borrando solo,se elimina espacio solo..... [+furioso] ein? [buuuaaaa]
Post para subir el hilo,que ya esta en la segundsa pagina,a ver si alguien me puede ayudar.

gracias
Escrito originalmente por Almik
Utilizas la mula? ein?


que va,es lo que me raya,que no me he bajado nada....
Pues... podria ser un virus, hay alguno de ellos que se copian a si mismo, con la consiguiente reduccion de espacio en el disco duro, mira a ver si tienes archivos repetidos, o a ver si hay algun proceso activo que no conozcas, y pasale un antivirus a ver que te dice, eso es todo lo que se me ocurre por ahora, suerte, cuando sepas le que es nos lo dicess pa saberlo ok? venga ta luego. Un saludo
Ya lo he podido arreglar,he reinizado,me he puesto a buscar programas que no usara,que no supiera que eran,y para mi sor[presa he encontrado 43 veces repetida una cancion!!es posible que sea un virus que la copie o algo asi?ya las he borrado,he escaneado todo el ordenador y ya no ha encontrado nada,a ver si no me vuelve a pasar.

saludos y gracias
7 respuestas