[Probloema]Uso 100% de la CPU

Buenas, últimamente mi ordenador me esta dando mucho por el culo, windows me tarda unos 4 - 5 minutos en arrancar del todo y luego se pasa todo el puto rato con la cpu al 100% a la mínima

Al principio pensé que podría ser un problema de la memoria ram, pues ayer mismo tuve un problema con que win no arrancaba y el ordenador no paraba de reiniciarse, quité uno de los módulos de memoria ram y empezó a funcionar de nuevo sin problemas, luego incorporé el modulo y le pasé el GoldMemory (unas 3 pasadas, 11 horas vamos ) y ya arrancó pero con los problemas de antes, más agrabados si cabe.

Mi ordenador es un PIV a 2,4GHz (Code Name: Northwood) con 2 modulos de 512MB. Le he pasado el nod32, el adware, el spybot, y no encuentran nada y empiezo a desesperarme ya por que no puedo ni reproducir DivX sin que haya ralentizaciones muy jebis

Alguien tiene alguna idea de donde puede venir el problema? Qué puedo hacer?

Imagen

ESTO no es normal
¿Que has instalado ultimamente?, ¿has provado a restaurar sistema?.
Uso windows ue version 6.0 y me parece que nunca he hecho un punto de restauración :S . y el problema es ese, que ultimamente no he instalado nada de nada fue derepente un día al encender que tardó más de lo normal
al mio le paso algo parecido, un dia se levanto mas perro de la cuenta, lentiiiiiiiiiiiisimo, lo apagé....... y no volvio a encender!! [carcajad] , era el disco duro que se habia petao, escanealo a ver si se ta petando y por eso va como el culo de lento, y si es asi, hddregenerator!! [tadoramo]
lo primero que hice fue poner el hdd en otro ordenador y comprobar si tenía problemas y nada, esta perfecto. Ahora he estado en Ubuntu y aunque me va algo más fluido que Win la verdad es que tb me va muy muy ralentizado así que empiezo a pensar que es problema de hard :S
4 respuestas